![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí, si se me instala la aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, de hecho la uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva el bloatware de samsung compatible con aosp jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar.. Lo de ajustes de pantalla... Creo q no lo hacia. Ahora te cuento.
|
|
|
|
Hola, ya he podido de cambar los dpi de 480 a 380, los iconos siguen saliendo muy grande y la letras muy pequeñas.
También me he fijado que en la barras de las coberturas no me sale G, H, H+, 3G, 4G. Sabéis como puedo cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me sale el navbar extendiendo el escritorio. E probado desactivar xposed y desde google now perooo nada. Haber si alguien lo prueba.
|
|
|
|
|
Cita:
En ajustes, barra de estado, estilo de la señal de estado, icono. Y mira que tengas en ajustes, configuración de red móvil, tipo de red LTE |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen.... Ayyyyyyyy..
|
|
|
|
La navbar se puede activar desde Gravitybox
|
|
|
|
Para la Navbar tenéis que ir ajuste, botones, y habilitar barra de navegación. Y ya los tenéis.
Por cierto, se ocultan y hay que pasar el dedo por la parte de abajo de la pantalla hacia arriba para que vuelvan a salir. Pero, no sé para que los queréis teniendo los botones físicos que no ocupan espacio en pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo juro que lo active desde cyano pero ahora no ahy manera
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema escq al tener el tema de android l.. Los q me pone son los nuevos los feos.. Y yo queria poner los antiguos.. Pero no se va a poder..
A mi me gustan más los botones en pantalla los he llevado siempre me molan mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío llámame corto pero no veo lo de habilitar barra de navegacion
|
|
|
|
Yo los he tenido en los nexus y al final es un rollo, porque les das sin querer cuando escribes.
Tener en cuenta que la Navbar se oculta, al igual que la barra de notificaciones ai tenéis activada la pantalla completa. Es el modo inmersivo. Si quitais la pantalla completa salen siempre. |
|
|
|
|
Cita:
Quita la pantalla extendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío tengo deshabilitada la pantalla extendida y en ajustes \ botones no veo nada de barra navegación, si eres tan amable y me haces un screenshot.
|
|
|
|
Aquí va!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había visto esa opción pero ahora no esta, en la primera fila en botones me sale lo de retroiluminacion.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»