|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lleva varios días sin cambiar de estado, vaya rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta en Processing y no avanza, os tardó mucho en cambiar desde ese estado?
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas el mio ha llegado esta tarde, envio estándar pedido el 14 Agosto por la mañana. Ha tardado 8 días
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La decoloración amarilla existe pero es casi inapreciable, y tiene como un efecto “fade" que si te mentalizas pudees pensar que es un efecto adrede. Lo demás... Increíble.
Para que hagas boca.... El que haga algún comentario acerca de mi napia será reportado! ;) Última edición por niandubay Día 22/08/14 a las 18:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el martes 19, viernes 22 llegada a BCN, esperemos que me llegue mañana, aunque lo espero ya para el lunes.
Envío estándar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Processing y no avanza, vaya tela...
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes y ha cambiado hoy a Processing, pero lleva así toda la mañana. Puse el envío prioritario, espero que me llegue esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el mismo dia que tu por envio normal y me pasa lo mismo que a ti,donde meto el codigo de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 22 por la mañana pagando el envío express y aún nada, sigue en Processing. La verdad es que me estoy empezando a cabrear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo,cada día que pasa menos ganas tengo,lo del envió express es el timo de la estampita me parece a mi,al final nos llegara el móvil a los dos el mismo día acuerdate xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos porque parece que están pidiendo muchas unidades del concurso... Estarán saturados...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 17 por la tarde y el 20 a las 10 ya lo tenia en casa por expres en Madrid
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail diciendo que ya está en Sevilla. Acabo de ver el número de seguimiento con todo el recorrido.
A ver si entra en reparto a lo largo del día
|
|
|