|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme que "servicios de google play" me consume una buena parte de la batería. . . ¿Alguna solución? se dispara el porcentaje en éste apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este fin de semana me ha pegao capuzón la batería, y ya no se si es por cobertura que creo que si porque estaba en garitos y con 2/3 rayas de cobertura pero no me iba nada de internet... esta mañana por ejemplo llevo de batería 3h y 15 min con 30 min de pantalla y ya ha connsumido 11%...
No se pero vamos os veo los rendimientos y me deprimooooooooo!!! jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde he hecho 8h de pantalla y todavía quedaba un 21% de batería, osea que llegaba a las 10h seguro, eso sí, todo el rato con WiFi y en interiores...
Sin embargo cuando estás en 3G la cosa cambia mucho, el consumo es mucho más alto, quizás el doble o más...
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que veo y no acabo de entender, por si alguien me lo puede explicar. Y es ue muchos poneis por la noche el modo avión. Si es para que no gaste batería no lo entiendo, porque con wifi gasta solo un 2%-3% en toda la noche, y si es para que no os molesten, mejor veo apagarlo. Así que no entiendo la utilidad del modo avión por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que veo y no acabo de entender, por si alguien me lo puede explicar. Y es ue muchos poneis por la noche el modo avión. Si es para que no gaste batería no lo entiendo, porque con wifi gasta solo un 2%-3% en toda la noche, y si es para que no os molesten, mejor veo apagarlo. Así que no entiendo la utilidad del modo avión por la noche.
![]() Modo avión, por la mañana lo quitas y en 1 segundo tienes el móvil operativo. Apagado, hay que encenderlo, 30 segundos mínimo... Tiene muchas ventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no hay que rallarse con el tema de la bateria. Una cosa que no seria normal, seria 1 o 2 horas de pantalla como mucho.
Pero para mi, entre 3 hroas y 5 horas es lo normal. Ovbiamente, si me dejo el movil encedido con la pantalla ON sin hacer NADA, me dura un porron de horas. Con eso me refiero a que el estilo, las apps y sobretodo la ubicación (cobertura) es muy relevante a la hora de la bateria. El que solo usa WhatsApp y facebook y no tiene nada mas instalado, le puede durar mucho mas que a mí por ejemplo, que tengo permanentemente mi Pebble (smartwatch bluetooth conectado), servicio de VoIP, WeeChat, WhatsApp, sincros de correos (3 cuentas de correo), Inbox para la cuenta de gmail, conexiones WebDAV (Carddav para contactos y CalDAV para calendarios) con sincronización activada, notificaciones de Pushover, Hangouts, servicios de GoogleNow y ubicacion activados siempre... y puedo seguir con la lista. Por eso no me descontenta tener 4 horas de pantalla. Antes, con el Nexus 5 lograba 2 y poco como mucho. Yo lo que si os puedo decir, es que instalando un KERNEL personalizado y gestionando el kernel con Synapse, he mejorado mucho (cuando digo mucho, digo de tener 3 horas de pantalla a 5 horas y que me aguante el telefono en modo reposo 2 dias enteros, sin usar el modo avion) Última edición por DaWeIII Día 15/12/14 a las 14:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si paso de las 2 horas y media ya me doy con un canto en los dientes....
El procesador como lo tenéis?? en INTERACTIVE o en ondemand?? O alguno de los otros, es que ya no se cual es el que mejor rendimiento da... Planificador E/S esta en ROW, es correcto?? Última edición por EL_Nota69 Día 15/12/14 a las 14:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer con lo de android os y sistema android, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2832525 Y haz lo mismo para algunas de las Apps que se incluyen en el proceso sistema android... A mí me ha mejorado bastante el consumo con esto...
|
|
||||
|
||||
|
Capturas duración batería
Cold prueba esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2832525 Y haz lo mismo para algunas de las Apps que se incluyen en el proceso sistema android... A mí me ha mejorado bastante el consumo con esto... ![]() Eso hago siempre y aun asi nada... Pero bueno a ver con mas cargas que tal va ![]() Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la duración de la batería de mi OPO. No puedo estar más contento
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertico89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llegó el lunes mi nueva joyita
Y me ha saltado lo de que hay una actualización a la 38R, actualmente estoy en la 33R Se nota mucho la diferencia en el consumo?? Es que claro, como llevo tan poco tiempo con el móvil, sólo le he hecho 1 carga completa, si actualizo ahora, no voy a saber si es mejor o peor la autonomía con la actualización |
| Gracias de parte de: | ||