|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso llegase a pasar, se acabaría el problema de las autonomías de las baterías. Y desde luego que cuanto más rápido cargue nas pronto tienes el movil disponible para otras cuantas horas sin depender de cargadores.
|
||||
|
||||
|
Sí, bastante similar. Casi todo el día por wifi, el brillo en automático, el manos libres bluetooth sincronizado todo el día, y en esta ocasión incluso he estado jugando alrededor de una hora a varios juegos. Y cuando fui a mirar el uso de pantalla me sorprendió gratamente que llevaba más de 4 horas y media encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperaba un mejor rendimiento de la bateria, algo como el G2 q me duraba 7 horas de pantalla con 4.2, luego llego el 4.4 y se fue al piso con maximo 5 horas de pantalla, principalmente busco eso en un smartphone, esperare a ver entonces el Moto X+1, Note 4 y Z3 a ver q tal van a ir esos, de todos modos que disfruten el G3, el cual tiene un diseño excelente! saludos desde venezuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hubieran puesto una pantalla FullHD y batería de 3300 lo hubieran bordado.
Y en lugar de bordarlo, la han cagado. No me apetece tener que llevar una batería en el bolsillo para poder acabar el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bastante similar. Casi todo el día por wifi, el brillo en automático, el manos libres bluetooth sincronizado todo el día, y en esta ocasión incluso he estado jugando alrededor de una hora a varios juegos. Y cuando fui a mirar el uso de pantalla me sorprendió gratamente que llevaba más de 4 horas y media encendida
![]() ![]() ( El G3 me apetece mucho por la microsd y el enfoque mejorado, pero perder batería es perder usabilidad (Edit: Justo cambié al G2 por la batería: pantallazo del consumo hoy en el G2
Última edición por robto Día 22/06/14 a las 20:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, 15h 21min.
|
|
|
||||
|
||||
|
robto
en 15h. encendido, casi 7h. de pantalla? eso es mucha tela, esta todo el dia enganchado al movil, no es una utizacion normal. quedate con el G2, el G3 no le sacaras eso |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta estar agobiado con la batería. Esperaré a revisiones de usuarios y optimizaciones del modelo europeo, pero por lo que leo en xda... el optimismo está bajito. Bueno. Paciencia. Habrá que esperar un poco para gastar dinerito
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robto Día 22/06/14 a las 21:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo que tenerlo, buuuuffff!!
adios xperia P!!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que impacientes, con el g3 coreano
![]() A nosotros que esperamos el de 3GB europeo, nos queda esperar, pero ya nos tocará, ya nos tocará, no os preocupéis ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Feo? Salvo el logo ese asqueroso, el resto es precioso
![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa inglés puede decirme que dice este youtuber a partir del minuto 15?
No lo he acabado de entender y creo que es muy interesante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que habla del tamaño de la pantalla, que es grande, pero que ocupa el 76% del frontal, y lo ha logrado LG al hacer los marcos muy finos.
eso es lo que ha dicho creo, mi ingles es bastante malo malo, jajaja |