![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues facebook funciona sin problemas, no sé ¿a qué te refieres con parcheado?
|
|
|
|
|
|
Fénix para Twitter también funciona correctamente.
Para los que tenían duda si, es estable para uso diario a excepción de algunas apps que no funcionan o tienen errores visuales ( como Facebook) Yo en unos días volveré a 4.4.4 pero mas que nada por el Xposed, que me he acostumbrado a el pero si estuviera para Android L (y el root, que aún nose cual es la manera buena para hcerlo en L ) seguramente me quedaria aqui
|
|
|
|
Facebook tiene un problema en las transparencias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara en modo normal se me cuelga y hdr algo lento pero funciona.
La app de facebook va algo lagueada pero como g+... Creo que ya lo habeis comentado pero titanium no me va y tengo flaseado el SU y el kernel modificado de david. Vamos menos el tema de notificaciones y el teclado q esta muy guapo el resto de las apps como calendar gmail no están aún las que pusieron en la keynote..por lo q no se si merece la pena tener esta rom..yo la tendre unos dias a ver que tal pero si no actualizan pronto volvere a PA. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a notado que se caliente el movil cuando se le da caña??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de instalar y mola mucho. Tiene incoherencias entre el sistema y las app, que ya te parecen viejunas, a ver si Google las actualiza. Echo de menos una galería como las de siempre. Y sobre aplicaciones me funcionan:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto ningún error gráfico con facebook, ¿dónde se puede forzar para que salga?.
Vale ya lo he visto, es al activar el teclado. |
|
|
|
En los videos que he visto los ajustes están en un fondo blanco que no me gusta pero en cambio en capturas de pantalla y en el Google io salía en negro es que se puede elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la preview no. No sé en qué estado de avance se encontrará ahora mismo con lo que nos han soltado, pero no me extrañaría que ni al 30% de la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de llevar con ella un día...
Para mí esto es evolucionar... Si por supuesto, algún error, como el que se encuentra en cualquier otra versión. Volver atrás en mi caso, quedó en el pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste pantalla cast, al chromecast...
No lo he probado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis picando otra vez...
Ya veras tu que voy a tener que comprarme un mapa en la gasolinera para las vacaciones jejeje |
|
|
|
Pues sinceramente para ser una beta kitando alguna ke otra pijada ke hay es muy funcional para usarla diariamente, yo x lo menos kon las aplicaciones ke uso no me da ningun error y va bastante rapida, haber si hay suerte y mandan alguna ota para korregir las 4 tonterias o alguna rom cocinada jeje,un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. No va. Se queda en buscando dispositivo y sin embargo youtube lo pilla al segundo. Es una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno no me importa esperar. ![]()
|
|
|
|
Es obvio ya que la mayoria de app sobre todo las gaps aún no disponen de Material design
Última edición por xals_punk Día 27/06/14 a las 14:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una novedad que creo que nadie ha comentado por aquí, ahora cuando apagas el teléfono con el botón de encender/apagar el sonido al apagarse se reproduce al instante, es decir, está sincronizado con la animación. En las versiones anteriores de android tardaba varias milésimas más en sonar, una tontería pero se agradece :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah sí? No me he fijado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si estuviera para Android L (y el root, que aún nose cual es la manera buena para hcerlo en L ) seguramente me quedaria aqui