|
||
|
|
||||
|
||||
|
Canal 1
Tiene la ultima versión del Firm. Por lo pronto he instalado un router como repetidor y me está funcionando mejor y mas estable la conexión Wifi. El punto de acceso creado con la Lenovo SL.400 no se porque extraña razón falla con este teléfono. Este es el croquis (disculpen lo malo ) de mi ubicación, la del router...![]() El moto g, recibe la señal muy debil, no así la laptop lenovo sl400 que recibe las 5 barras de señal con un 85% de calidad de la señal. El motorola solo recibe 2 barras y la calidad es regular. Yo estaba creando un punto de acceso en la laptop lenovo para repetir la señal en la casa y así el moto g la recibe mejor, pero por alguna extraña razón a pesar de tener las 5 barras de señal que toma de la laptop no hay trafico de datos o es intermitente. Me quedó poner un segundo router como repetidor en la ubicación de la laptop sólo para el Moto G (segun el grafico) y ahora el Wifi va mejor, es menos inestable. P.D.: Me he dado cuenta que si el router se apaga por la razón que sea y el Moto G estaba conectado al Wifi, luego que enciendes nuevamente el router el telefono toma nuevamente la señal pero la falla de conexión vuelve. Solución: Apagar la wifi del Moto G, apagar el router, encender router y por ultimo encender la wifi del Moto G y así funciona bien. Es bien extraño esta falla...
Última edición por kquijada Día 13/06/14 a las 16:18:50. Razón: Agregar información... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pana soy de Venezuela y mi teléfono presenta la falla del wifi de forma muy marcada y molesta, parecieran bucles de fallos en los cuales el equipo se desconecta de la red wifi cada 10min y hasta menos impidiendo tener una conversación decente vía chat o una llamada VOIP normal a raíz del fallo, existe algún tutorial que pueda seguir para volver a la versión 4.4.2??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Canal 1
Tiene la ultima versión del Firm. Por lo pronto he instalado un router como repetidor y me está funcionando mejor y mas estable la conexión Wifi. El punto de acceso creado con la Lenovo SL.400 no se porque extraña razón falla con este teléfono. Este es el croquis (disculpen lo malo ) de mi ubicación, la del router...![]() El moto g, recibe la señal muy debil, no así la laptop lenovo sl400 que recibe las 5 barras de señal con un 85% de calidad de la señal. El motorola solo recibe 2 barras y la calidad es regular. Yo estaba creando un punto de acceso en la laptop lenovo para repetir la señal en la casa y así el moto g la recibe mejor, pero por alguna extraña razón a pesar de tener las 5 barras de señal que toma de la laptop no hay trafico de datos o es intermitente. Me quedó poner un segundo router como repetidor en la ubicación de la laptop sólo para el Moto G (segun el grafico) y ahora el Wifi va mejor, es menos inestable. P.D.: Me he dado cuenta que si el router se apaga por la razón que sea y el Moto G estaba conectado al Wifi, luego que enciendes nuevamente el router el telefono toma nuevamente la señal pero la falla de conexión vuelve. Solución: Apagar la wifi del Moto G, apagar el router, encender router y por ultimo encender la wifi del Moto G y así funciona bien. Es bien extraño esta falla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a notar que el fallo comienza cuando la intensidad de la señal no es excelente, cuando tiene dos barras, empieza el fallo
Eso si, con 4.4.2 este fallo no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado todo parece :P el celular me anda bien, pase un susto jejeje
|
||||
|
||||
|
epale pana tambien soy de venezuela y no me ha dado ningún error el wifi... lo traje por amazon y la versión es la x032, te aconsejaría q configuraras bien el wfi (quizas eso es lo q te esta afectando) colocandolo como wifi en suspension NUNCA, de seleccionas la opción de solo conexiones estables y de esa manera deberia funcionarte bien
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia borrado un archivo donde hice formar /modem jeje
|
||||
|
||||
|
Lo arregle!! no se como lo hice, pero me funciona ahora jajaj movi todas las cosas que salian en recovery :P ahora tengo 4.4.2 otra vez ! , me dio 2 errores al flashear
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img , son importantes esos archivos? EDIT: no me funciona WIFI, en la configuracion no me aparece ni la MAC del celular, que sera? sera donde le di Wipe a todo y format a todo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto,qué tiene que ver con la actualización del moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arregle el Wifi porque me dio problemas al volver de 4.4.3 a 4.4.2 y el celular se me quedo semi brickeado , y perdi wifi porque hice un format de mas :P pero en 4.4.3 me funcionaba perfecto el wifi
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en la versión 4.4.3 se arreglo el retraso de las notificaciones sobre todo en whatsapp.