|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las nocturnas no me salen como a vosotros, me salen mas oscuras y con mas ruido.. Yo uso la stock en modo inteligente..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[attach]636972
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos intentos
.stock auto .iso800 +exp + brillo Pero no consegui hacer una decente v_V |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto maf, si me lees, llevo un rato haciendo fotos exactas con mi p7 y con el de mi novia.. El mio las hace mas borrosas, y he probado muchas veces, me suena q te ocurrio algo parecido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De hay que sea de vital importancia enfocar al objeto deseado antes de disparar, y de hay que sea tan complicado conseguir una hiperfocal donde todos los elementos en escena salgan perfectamente enfocados.. De todas formas intenta subir dos fotos iguales pero con cada p7 explicando donde ves la diferencia para poder decirte con mas exactitud pudiendo ver el problema. Salu2 Última edición por mafmadan Día 20/12/14 a las 17:15:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes de las fotos en el p7 adolecen de aberración cromática debido al angular+apertura.
De hay que sea de vital importancia enfocar al objeto deseado antes de disparar, y de hay que sea tan complicado conseguir una hiperfocal donde todos los elementos en escena salgan perfectamente enfocados.. De todas formas intenta subir dos fotos iguales pero con cada p7 explicando donde ves la diferencia para poder decirte con mas exactitud pudiendo ver el problema. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vennnga
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisenty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos que hace mafmadan son buenísimas las que hacéis los demás me parecen muy muy malas para tener un IMX 220 igual veo que les falta definición por los bordes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me habéis malinterpretado. No he dicho que el P7 tenga el IMX 220.
Me refería a que estoy viendo fotos del IMX220 en varios hilos fotográficos de otros terminales y se nota la evolución del 214 al 220
|
|
|
||||
|
||||
...no no... No te he malinterpretado, simplemente te he dicho que el imx220 no es nuevo... De hecho, es mas o menos del tiempo del imx214.El que es nuevo es el imx240 Salu2 |
|
|