|
||||
|
||||
Cita:
Y como puedo poner más aplicaciones abajo como en la rom slim? |
|
|
art es mucho mas suave y dalvik consume un poco menos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde pones el modo agresivo ese? Con alguna app o está en alguna parte de la rom?
|
|
esta en la aplicacion de kernel que trae la rom, (PacPerfomance)
|
|
||||
|
||||
Última edición por melladin Día 30/08/14 a las 00:29:29 Razón: Para mí perfecto, aún todavía sin agresivo ;-) |
|
||||
|
||||
Y como puedes poner abajo las mismas aplicaciones que en la slimvampL? Creo se pueden poner 6
|
|
Sólo por curiosidad...Las barras de progreso son así...o sólo me sale a mi ?
![]() |
|
Son asi picha.
|
|
No está nada mal este yellowcanary pero me gustaría más con la barra de estado totalmente transparente como la navbar.
|
|
Si se lo dices a @lucard lo hace seguro.Igual con Xposed se puede.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
antuntu con ART
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me da ni cerca de eso, como lo llevas config lucard
|
|
Lo tienes puesto unos post atras.
|
|
||||
|
||||
Hola cual es el tema que mantiene el fondo de la barra de navegación transparente cuando se encuentra en el escritorio o en la lista de aplicaciones?
Es decir, en el escritorio el fondo de pantalla se ve completo y los botones de la barra de navegación aparecen encima del fondo de pantalla. |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lucard Día 31/08/14 a las 12:06:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Lucard, creo que me he perdido algo o estoy espeso, veo que el 31 subiste la versión 7.6.1 pero no has hecho ninguna mención en el foro.
¿Descargamos y actualizamos?, ¿qué mejoras lleva?. Como siempre enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo. Última edición por Johbelix Día 02/09/14 a las 10:50:34 |
|
|
Cita:
510mb. |
|
no lo publique porque es una prueba.... y se me colo en la carpeta.. pero bueno podéis probar aunque en breve estará la 7.8
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||