|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas de rendimiento de batería.
1. las siguientes son de uso normal. Con tiempo de pantalla y tiempo de uso total.
(Click para mostrar/ocultar)
2. Son de hoy, sin prácticamente uso. Solo 20 min de pantalla. Para que vean que no hay wakelocks o drenaje de batería oculto.
Hay dos trucos que utilicé. A. Modo de ahorro de energía activado (para un uso normal, no se aprecia ningún tipo de diferencia de rendimiento). B. Desactivar dos núcleos del procesador, con una aplicación llamada 'Exynos Core Control', aquí la tienen http://<br /> http://www.mediafire.c...xc6cw0t7<br /> No hay ninguna diferencia de rendimiento, ni con juegos normales. Cabe destacar que incluso se puede obtener más rendimiento con 'Pixel Battery Saver', que apaga partes de la pantalla para ahorrar batería. En mi caso no me hace falta ya que con la autonomía actual me es suficiente. 3. Capturas de pantalla de mi confirmación de ahorro y de Exynos Core control.
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 09/10/14 a las 14:47:04. Razón: Agregado apk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom consume bateria que es una BARVARIDAD!!! me pase hassan....y eso que proble la 4.2 5.0 5.1 y la 5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. las siguientes son de uso normal. Con tiempo de pantalla y tiempo de uso total.
2. Son de hoy, sin prácticamente uso. Solo 20 min de pantalla. Para que vean que no hay wakelocks o drenaje de batería oculto.
Hay dos trucos que utilicé. A. Modo de ahorro de energía activado (para un uso normal, no se aprecia ningún tipo de diferencia de rendimiento). B. Desactivar dos núcleos del procesador, con una aplicación llamada 'Exynos Core Control', pueden buscarla en Google e instalar. No hay ninguna diferencia de rendimiento, ni con juegos normales. Cabe destacar que incluso se puede obtener más rendimiento con 'Pixel Battery Saver', que apaga partes de la pantalla para ahorrar batería. En mi caso no me hace falta ya que con la autonomía actual me es suficiente. 3. Capturas de pantalla de mi confirmación de ahorro y de Exynos Core control.
![]() podrias subir el link o la misma app de "exynos core control" ? Xq creeme que x mas que busque en google no la encontre. De antemano muchisimas gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas de batería en ninguna de las versiones, y casi el mismo rendimiento de batería tanto en la 4.2, 5.0, 5.1 y 5.2.
Quizá tengan algún proceso en segundo plano , yo lo que hago es wipes antes, durante y después de instalada la ROM, luego el root y restauro con Kies 3 todas las Apps y configuro, luego cargo el móvil a tope y lo empiezo a usar normalmente, luego de un día le controlo el consumo y para mi siempre han ido normales.- ![]() Full wipes antes y después? |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me gusta mucho, encontré dos bugs:
El ultra ahorro de energía me da error y desde ese momento al tener cualquier tipo de bloqueo de pantalla,cuando enciendo el teléfono me carga un mensaje que mi equipo está desactivando el modo de emergencia y se queda allí por lo que tengo que desbloquear mi teléfono rápidamente. El ecualizador no recuerda mi selección cuando reinició el móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas de bateria, aunque no soy muy exigente, con que me dure las 12 horas promedio que unos pasa en la calle desde la mañana hasta la noche me conformo y sin embargo siempre me da por lo menos 16 horas mas o menos con el uso que le doy. Y como he dicho antes ni siquiera he instalado una stock 4.4.2 alguna vez....Mi S4 todavia tiene bootloader de 4.2.2 .
Algo deben estar haciendo mal al instalar la rom....... Hagan instalacion limpia full wipes y respalden las aplicaciones con titanium y al volverlas a instalar no restauren los datos, solo la aplicacion y configuren..... Es fastidioso o tedioso como quieran decirle y a veces no hay tiempo pero es lo mejor a mi parecer para evitar problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me gusta mucho, encontré dos bugs:
El ultra ahorro de energía me da error y desde ese momento al tener cualquier tipo de bloqueo de pantalla,cuando enciendo el teléfono me carga un mensaje que mi equipo está desactivando el modo de emergencia y se queda allí por lo que tengo que desbloquear mi teléfono rápidamente. El ecualizador no recuerda mi selección cuando reinició el móvil. ![]() El ecualizador (no se si te refieres al de un app o algún stock) no te sé decir ya que siempre lo elimino al instalar la rom y no utilizo la app stock de música. Utilizo Viper 4 Audio y Poweramp.
|
||||
|
||||
|
El ecualizador de la aplicación nativa, sobre el modo emergencia no lo volví a usar cuando me volví a instalar la Rom.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenos días, resulta que decidí instalar esta rom, todo muy bien, pero a la hora de hacer llamadas no me deja hacerlas, se queda en "no registrado en la red" y en "solo llamadas de emergencias", me podrían ayudar?, faltó flashear algo?, maté el celu?, ayuda por fa, gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos trucos que utilicé. A. Modo de ahorro de energía activado (para un uso normal, no se aprecia ningún tipo de diferencia de rendimiento). B. Desactivar dos núcleos del procesador, con una aplicación llamada 'Exynos Core Control', aquí la tienen http://<br /> http://www.mediafire.c...xc6cw0t7<br /> No hay ninguna diferencia de rendimiento, ni con juegos normales. Cabe destacar que incluso se puede obtener más rendimiento con 'Pixel Battery Saver', que apaga partes de la pantalla para ahorrar batería. En mi caso no me hace falta ya que con la autonomía actual me es suficiente. 3. Capturas de pantalla de mi confirmación de ahorro y de Exynos Core control.
![]() Yo a mi S4 con rom cocinada + greenfy + las mismas apps que tenia en mi S3 escasamente llego a las 4 hrs de pantalla. Algo debe estar fallando en programacion con el S4 o algun problema de HW porque mi hrno por ejemplo a su S5 le saca casi 7.30 hrs de pantalla con 22 hrs de uso con SOLO 200 mAh de mas, de verdad alucino, y si lo usa poco le saca 1:25 hrs de pantalla con 63 hrs de uso prácticamente 3 dias. Última edición por elmanquetodolosabe Día 09/10/14 a las 18:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio en Xda versión 5.3...ahora en aroma tiene la opción de elegir el kernel.... POWER menú de S5...Pero no hay ninguna mejora específica... Según lo que entendí... Casi todo ya estaba para instalar por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... alguien puede postear la kernel de esta rom o una con overclock que no le afecte al drenaje de bateria? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo , quedo muy rápido el i9500
El único problema es que quise que los accesos de los botones, quedaran como el stock, mediante este archivo: chrome://mega/content/secure.html#!VE4hzABL!5zap3DT4R57zHF7Q2AUmr1wqOoSX pwXGXDnk1Lk3NUA Pero el botón de la derecha superior , el cual debiese mostrar opciones de apagado o reiniciar al dejarlo presionado , me estan haciendo reiniciar el movil Alguien con el mismo problema?? Última edición por rodrigonba Día 09/10/14 a las 23:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque algunos dice que el consumo de bateria en 5.2 es barbaro
Yo uso esa ROM hace ya 2 semanas y a mi me va perfecta... Cero Bugs y la bateria pues no me puedo quejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rodrigomba a mi paso lo mismo con los botones y el apagado,asi que solo me acostumbre a los nuevos botones de la v5.2 hice la misma consulta hace unas paginas atras y nadie me despejo la duda,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo , quedo muy rápido el i9500
El único problema es que quise que los accesos de los botones, quedaran como el stock, mediante este archivo: chrome://mega/content/secure.html#!VE4hzABL!5zap3DT4R57zHF7Q2AUmr1wqOoSX pwXGXDnk1Lk3NUA Pero el botón de la derecha superior , el cual debiese mostrar opciones de apagado o reiniciar al dejarlo presionado , me estan haciendo reiniciar el movil Alguien con el mismo problema?? ![]() Con respecto a revertir los botones al modo stock (menú), sé que hay un parche no sé si aquí está colgado pero sé que en XDA sí está. No lo busco ahorita porque tengo un poco de dolor de cabeza. Si no lo han encontrado, por la mañana le doy una vuelta y lo busco. Yo lo tengo modo stock con un módulo de Xposed para dejarlo estilo S5 pero sin perder la función de Menú nativa AGREGO. Acabo de revisar, y el parche SI está en este foro. En la primera página.
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 10/10/14 a las 03:41:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se PERO, personalmente me parecen unos consumos bajos. Vengo del S3 con exynos y yo le lograba sacar en 12 hrs de uso unas 4:20 hrs de pantalla (obviamente con rom cocinada, kernel Boeffla y greenfy) y si le daba caña de largo con unas 8hrs de uso le lograba sacar casi las 5 hrs de pantalla. Me llama la atencion porque el S3 al ser 1 año mas viejo tiene componentes que consumen mas segun Samsung a pesar del S4 ser mas potente. Y el S3 tiene bateria 2200 vs 2600.
Yo a mi S4 con rom cocinada + greenfy + las mismas apps que tenia en mi S3 escasamente llego a las 4 hrs de pantalla. Algo debe estar fallando en programacion con el S4 o algun problema de HW porque mi hrno por ejemplo a su S5 le saca casi 7.30 hrs de pantalla con 22 hrs de uso con SOLO 200 mAh de mas, de verdad alucino, y si lo usa poco le saca 1:25 hrs de pantalla con 63 hrs de uso prácticamente 3 dias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Encontré un Bug en el asistente S VOICE
.... Resulta que todo funciona bien, menos cuando voy a agregar el comando de voz para despertar al asistente "Hola Galaxy" ...Solo funciona es pulsando le microfono y ahi si uno le puede hablar.... pero para despertarlo por medio de voz no sirve ...Alguien sabe como solucionar esto? O será esperar a las version 5.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eyyy ya salio la 5.3 pero he descargado ya dos veces la rom y pesa mucho... para descargarlo a cada rato.. resulta que cuando termino de descargarlo de diferentes pag de descarga me sale que el archivo zip esta corrupto.. no se si es el MD5 el que falla o que pero no me deja
a alguien le pasa?? la he bajado de MEGA y de Filemup algo asi es y el resto me va lento pero he leido en XDA que todas estan corruptas no se... gracias de ante mano
|