|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consultilla. Me gustaria tener los lock screen de otra room...concretamente de la kitkat que han portado del note 2. Incluye lockscreen del galaxy s5 aparte del de luz y tinta, habria alguna manera de hacerlo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son los efectos de desbloqueo, pero por ahora no e sido capaz. De las 2 veces que lo intente, el terminal no se me enciende después de flashearlo.
|
||||
|
||||
|
Buen día James, ya instale la ROM y está andando de maravilla, solo tengo una duda ¿cuál es la memoria usada después de la instalación? porque aunque realice todos los wipes, formats y limpie el kernel me sigue apareciendo los archivos que tenía antes de instalar la ROM (10.36GB usados, tengo el CWM Touch 6.0.4.4), muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día James, ya instale la ROM y está andando de maravilla, solo tengo una duda ¿cuál es la memoria usada después de la instalación? porque aunque realice todos los wipes, formats y limpie el kernel me sigue apareciendo los archivos que tenía antes de instalar la ROM (10.36GB usados, tengo el CWM Touch 6.0.4.4), muchas gracias por la ayuda.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta rom funciona la conexon hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso dejas el teléfono sin nada de nada. Es decir, seria una instalación desde cero. Tengo entendido de que si.
|
|
||||
|
||||
|
Solo tendria q conectarlo a la tv y a funcionar o tiene q salir algo en el telefono gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear kernel, hacer wipes y kernel cleaner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe cache y dalvik, pasas limpiador de kernel, instalas el kernel, vuelves hacer wipe cache y dalvik, reinicias y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Y Probando Nueva Rom: I9300XXUGND5_I9300NEEGND1_I9300NEUGND1_PHE
|
|
||||
|
||||
|
Avisanos james
|
|
|
||||
|
||||
|
Si termina de arrancar el terminal y va bien, ya la empiezo a subir a Mega.
Estos serán los datos: Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.3 Lite Changelist: 2429075 Build date: Wed, 30 Apr 2014 18:49:01 +0000 Product Code: PHE (España) PDA: I9300XXUGND5 CSC: I9300NEEGND1 MODEM: I9300NEUGND1
Última edición por James C. Día 23/05/14 a las 19:56:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta!! Ya la tengo instalada junto con los mods que yo utilizo y va de fabula por el momento.
Me pongo a subirla a Mega a ver si termina antes de mañana jajaja... Saludos.