![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal que después de un tiempo sin haber sido tocados los post haya cosas que hacer. Aún tengo cosas que podría meter, como por ejemplo las aplicaciones Codina INN y Codina Rom manager, no se si sabréis cuáles son...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
Creo recordar que él puso hacer solo wipe caché porque el dalvilk lo hacen las aplicaciones que requieren de localización. Algo así. Estaría bien que te lo explicara él. Yo solo hice el caché y me va bien. Exacto en mi posición. Gracias marqués-full
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me queda 1% de batería jajaja, mañana las pongo, Codina INN es de noticias sobre el Ace 2 y Codina Rom manager es como el rom manager del Google play pero específico para el Ace 2. Son 2 aplicaciones de un desarrollo xda, me las pasó el antiguo FullDroid. Les queda desarrollo pero tienen muy buena pinta, mañana las subo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
En contactos, pulsa en los 3 cuadrados de abajo a la derecha, selecciona importar/exportar
|
|
|
Cita:
Eso se arregla con la app Texdroider_dpi( descargala del Play store) ... ponlo ade 210 a 240 dpi y se pondran mas grandes, ves probando ... a tu gusto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Imagino que si, son como las que yo tenía y ahí me las pasaron
|
|
Pues para mi el único fallo destacable es el que se pierdan los sonidos (notificaciones, alarmas y llamada) con cada reseteo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llega a ser un poco desesperante. |
|
Parece que si se refiere a eso... cuando cambias la rom es recomendable hacer una instalacion limpia
![]() |
|
![]()
Y hacer una calibracion de bateria con Battery Calibration, en el Google Play y es gratis¡¡¡
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Vale ya veo que he ido muy lento Xd. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
No sé que carajo he hecho pero me han desaparecido los sonidos a elegir... los tengo mtidos todos en una carpeta media (y dentro de esta alarms, notificaciones y ringtones) en la SD y no había tenido problemas.
Se que es pregunta de novatísimo pero dónde carajo había que guardarlos?! |
|
A mi lo que me pasa, cuando voy a seleccionar un tono de lo que sea, me sale la opción por un lado de almacenamiento del sistema, donde están los propios de la rom, por otro lado, me sale el explorador de archivos, donde puedo coger todos los que tenga en la tarjeta da igual donde estén guardados ya que los buscas con el propio explorador y por ultimo me da la opción de la aplicación zedge. Lo único que si pongo los de la tarjeta sd, cuando reinicio tengo que volver a ponerlos porque no se quedan.
No se si te referías a esto... ![]() |
|
|
Cita:
:confused::confused::confused: |
|
Pues alguien comentó, que para que te deje copiarlas en la tarjeta system tienen que estar en formato ogg. Habría que convertir los archivos y pegar en carpeta system/media... O por ahí jeje. Suerte!
|
|
|
No se si en slim es asi, pero en cm se crean unas carpetas en la sd , dentro de music/ notification pega las que quieras como notificaciones , y en ringtones los tonos de llamadas y cosas así, nunca he tenido ningun problema con eso , por cierto en cm ya no hay bugs, lo digo por si os apuntais
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|