|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
¿Cómo hacéis para que salga el "fondo" desenfocado? Me refiero por ejemplo a la foto de la chica de frente que está un poco más arriba (en la que por cierto, la cara y el pelo salen bastante bien definidos, pero por ejemplo el jersey debajo de la nariz no está nada definido, no sé si es porque ahí ya se ha empezado a aplicar el desenfoque). Yo consigo sacar fotos en las que salga lo más cercano enfocado y el fondo desenfocado, o al revés (lo cercano desenfocado y el fondo enfocado), cuando se trata de fotos a cosas muy cercanas (fotos macro creo que se llaman). Pero se podría hacer por ejemplo, en la foto de arriba donde sale una chica de espaldas en el campo, ¿sacar la chica enfocada y el resto (tierra y montes) desenfocado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
¿Cómo hacéis para que salga el "fondo" desenfocado? Me refiero por ejemplo a la foto de la chica de frente que está un poco más arriba (en la que por cierto, la cara y el pelo salen bastante bien definidos, pero por ejemplo el jersey debajo de la nariz no está nada definido, no sé si es porque ahí ya se ha empezado a aplicar el desenfoque). Yo consigo sacar fotos en las que salga lo más cercano enfocado y el fondo desenfocado, o al revés (lo cercano desenfocado y el fondo enfocado), cuando se trata de fotos a cosas muy cercanas (fotos macro creo que se llaman). Pero se podría hacer por ejemplo, en la foto de arriba donde sale una chica de espaldas en el campo, ¿sacar la chica enfocada y el resto (tierra y montes) desenfocado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh, vale gracias.
Ya he visto donde está la opción. Pensé que había que elegirlo desde MODO, y ahí no viene nada, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mucho usais Snapseed, hay algun tutorial de como y cuando usarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tutoriales ninguno, simplemente jugar con los valores hasta que quede a tu gusto, es muy simple la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo único que he hecho es trastear, sin tutoriales ni nada. Prueba la, es fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos de noche me salen con mucho ruido incluso con el estabilizador activado... alguna idea? todo stock.
Ademas el estabilizador casi como si no estubiera no dura ni 1 segundo en hacer la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda con vuestras cámaras del s5, es q a mi me ocurre q cuando no utilizo el flash la gran mayoría de fotos salen desenfocadas, y con flash activado salen perfectas. Me gustaría saber si os ocurre lo mismo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con las fotos de día, cuando hay luz, pero en las de noche o interior medianamente oscuro si necesito flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos más con snapseed, intentando llevarlas a los extremos opuestos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de actualizar el terminal a 5.0 (de Vodafone, que ha saltado hoy), y lo cierto es que no veo que la cámara haya mejorado en nada... es más, ya no está ni la estabilización de imagen (?)... si que hay la de video, pero no la de fotografía. A alguno más le ha sucedido? Ya comentaréis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una probando el enfoque selectivo
|
|
|