![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he llevado boeffla,pero en esta rom me va mejor Xtrem mega 0.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53458361 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla, siempre último Boeffla, para el mío el más estable
|
|
|
|
Yo tambien suelo usar el boefla , la ultima version test y funciona de lujo.
|
|
|
|
Widi has probado el Xtrem mega Beta 0.7? es la ultima version actualizada de este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche podre capturas, veamos si nos animamos a cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con como va el movil y el consumo de bateria de risa comparado a lo que tenia... Por fin no me da problemas el movil
![]() PD: Y ya lo de que funcione el screen mirroring es un puntazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he intentado flashear una camara portada del note 2 para el s3 que permite usar la camara lenta (y camara rapida) que ya la lleve en otras roms 4.3 y pero... bootloop
He probado con distintas versiones pero nada, se os ocurre algo? |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/k217q88c65...amera.apk?dl=0 Es una que modifico Grouxho. Pegala con Rootexplorer, sobreescribes la original (hazte copia de la apk original antes por si no funciona) le das permisos y reinicias en recovery, wipe cache y wipe dalvik-cache y reinicias a ver si rula. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No supongo k habrá salido hace poco,la verdad k me esta sorprendiendo este kernel,fluidez a tope y consumo muy bueno,el segundo consumo k hice k además deje captura más atrás 18v totales y 4'15 de pantalla,más k con boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, nueva versión beta de boeffla recién salida del horno, viene junto a la actualización de su app boeffla config V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando la beta5 y va de lujo me ha dejado sorprendido este beta como dura la bateria jejejeje gracias a ti melc espero y esa version q tu tienes vaya mejor hay nos cuentas los resultados q arroja
|
|
|
|
Habra que probarlo , yo casi siempre suelo llevar el boefla , probare la beta 0.7 de este haber ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna configuración con la app boeffla config v2?
lo digo con la ultima version beta |
|
|
|
Esta nueva actualizacion se lo voy a meter ya a mi movil , k llevo el 5.4 beta 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me podriais decir q version del philz_touch la que recomienda olacho o la ultima version.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de cambiar la interfaz del menu contactos?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura? No sé exactamente a cuál te refieres, a la principal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»