|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, lo solucione metiendo el UENA6, y ahora parece que va mejor de cobertura y todo.
Un saludo, Kurss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la NF4 BTU, que es la que lleva el módem NF2, ya comentaré qué tal después de probarlo unos días, jejeje
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo un noté 3 lte con jb 4.3 lo tengo root y quisiera actualizar con odin mobile pero solo quiero la de stock como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui teneis el modem NF2 no lo e comprimido bajarlo y flasearlo por odin,es de la base de Reino Unido
https://www.dropbox.com/s/1ylugf09u1ygawo/modem.tar.md5
|
||||
|
||||
|
Pues no puedes si es por la perdida de Root y tienes el knox 0x0, hay una nueva manera de poder rotear sin subir el knox en la 4 4.2 y es,esta www.towelroot.com , te aconsejo que la pongas por odin 3,09 instales la nb4 española y hagas un factor y reset después pongas el modem mk2 modificado esta en la primera página. Y después si quieres rotees con esa apk te mantiene el estado oficial y roteado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no puedes si es por la perdida de Root y tienes el knox 0x0, hay una nueva manera de poder rotear sin subir el knox en la 4 4.2 y es,esta www.towelroot.com , te aconsejo que la pongas por odin 3,09 instales la nb4 española y hagas un factor y reset después pongas el modem mk2 modificado esta en la primera página. Y después si quieres rotees con esa apk te mantiene el estado oficial y roteado. Saludos
![]() perdona mi ignorancia cual es la nb4 Última edición por vascuences Día 03/07/14 a las 14:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor hacer una instalación limpia y perder el tiempo un rato que estar después con consumos altos de batería etc. Yo ni hago backup. Las apks de la play me las instala la cuenta y la de Root igual. Saludos
|
||||
|
||||
|
Osea me bajo de SamMobile la de España la flaseo con odin 3.9 y hago todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto yo te la paso por mp.
|
||||
|
||||
|
De momento, así a bote pronto... Al salir ahora de casa con el módem NF2 (he actualizado este mediodía a la NF4 BTU), he perdido la cobertura en el ascensor (y en nada ha cogido la G), cuando con el NE2 no me pasaba... Espero que sea que se tiene que asentar, porque si no, vaya cagada!
De todas formas, la semana que viene voy a hacer una instalación limpia con archivo pit, que he pasado por la ND3 Y NF4 sin wipes... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 03/07/14 a las 18:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me gustaría que alguien me pudiera informar de cómo puedo hacer una instalación limpia con pit incluido.. si hubiera una rom de 4 archivos para poder instalar de nuevo todo desde el principio...
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieres una rom de 4 archivos no te arranca, lo del pit es lo mismo que si una vez instslando la rom le haces una restauración de valores de fabrica.
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de que se limpie todo... sólo quería saber si con la rom de cuatro archivos se quedaría limpio limpio... sólo flasheando sin pit quedan restos de otras roms tanto en la sd card cómo en la partición sistem, data... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso te digo que cuando se actualiza hay que hacer un gard reset o un restablecimiento de valores de fabrica y te lo deja limpio.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias unaimunariz... Lo probaré ahora. saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero como he subido a la NF4 BTU, pues ahora no puedo volver a bajar...
Da igual, la semana que viene toca wipe general y a probar. Saludos CPL |