![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1396718321272.jpg uploadfromtaptalk1396718330914.jpg Un abrazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desfalko su comentario: | ||
|
|
|
Así mola más jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Toda la razón... Pero tengo una duda puedo ocultar la barra de brillo en las notificaciones?
Saludos |
|
|
|
Creo que no se puede... aunque no he mirado en Wanam u otros módulos, pero me temo que es imposible!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
No hace falta ningún módulo...eso se hace en ajustes de sistema\dispositivo\panel de notificaciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock 4.4.2 rooteada...cmd 4.4.2...puedo instalar encima la kingdroid....o es necesario flasear de nuevo la stock 4.4.2 y de nuevo el cmd e instalar....
Vamos la question esta en si es necesario hacer full wipe e instalar todo de nuevo o puedo instalar encima de mi stock de serie 4.4.2 con root y cmd 4.4.2.... Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores vaya suporte dais entre todos, sos unos fenómenos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Oooooh eso era!! Sí señor!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No tienes por qué volver a la Stock. Puedes flashear la KingDroid directamente haciendo Full Wipe en el apartado del Aroma (NO DESDE RECOVERY). Un abrazo! |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias crack Ahora me kedo limpiecita la cortina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no encuentro por ninguna parte. Como narices puedo rotar la pantalla de inicio sin tener que instalar ninguna aplicación que no sea el gravity?
|
|
|
|
Depende del launcher que tengas que yo sepa!
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es el stock. Se que hay app que lo hacen (pero no quería instalarlas), también se que hay mom's que lo resuelven (pero no doy con ellos). El caso es que esperabaque el gravity lo resolviera pero lo único que hace es girar la pantalla de bloqueo ¿? Que no veo que utilidad puede tener eso, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalado el nova launchet y he exportado todo los iconos que tenia en el inicio no se si eso es lo que te refieres.
|
|
|
|
He aquí los pedazo de consumos de nuestro compi Acabape:
uploadfromtaptalk1396724722039.jpg uploadfromtaptalk1396724739001.jpg uploadfromtaptalk1396724755601.jpg uploadfromtaptalk1396724770475.jpg En 5 sílabas: ES-PEC-TA-CU-LAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, no, no es eso. El nova lo uso, casi desde siempre, en el nexus 7. Lo que quiero es usar el giro de pantalla siempre y no sólo dentro de las aplicaciones. Antes lo usaba en el Note 1 con un mod pero con el Note 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jod... r. Jojojojo y no se le han secado los ojos? La Leche, 10 horas delante de la pantalla! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!pxtjyYoY!UFMHv-...yGbZNh_awVhsr0 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí