|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no se, pero a mi el kernel nuevo me ha vuelto a subir el consumo de cpu que acojona... Solo 39 minutos activo pero mantener dedpierto 8 horas?? Sin hacerle na al movil (que me acabo de levantar x
).EDITO: es el proceso que pone "Sistema Operativo", q no lo he indicado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no se, pero a mi el kernel nuevo me ha vuelto a subir el consumo de cpu que acojona... Solo 39 minutos activo pero mantener dedpierto 8 horas?? Sin hacerle na al movil (que me acabo de levantar x
).EDITO: es el proceso que pone "Sistema Operativo", q no lo he indicado. ![]() Te lo digo por que hay un problemilla con las marcaciones de gasto de la bateria, no marcan lo que debiera, pir eso te digo que si el consumo en general es bueno, no le hagas mucho caso
|
||||
|
||||
|
).EDITO: es el proceso que pone "Sistema Operativo", q no lo he indicado. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...valosek.cpuspy Para ver su entra o no en sleep ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda!!!!!
He seguido los pasos de instalacio, vengo de la assics v3 4.2 y como indica en el tutorial de instalacion, no he instalado otra rom como Pardus HD, etc... instalo la base reincicio en recovery instalo la Rom y cuando llega a instalando busybox ME DA ERROR: set_perm: some changes filed E:Error in /storage/usbmagixrom xorblaster v03/magixRom_v03.zip (status 7) installation aborted Ayuda por favor???
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pasando esto cada vez que bajo la barra deslizante en ota
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda!!!!!
He seguido los pasos de instalacio, vengo de la assics v3 4.2 y como indica en el tutorial de instalacion, no he instalado otra rom como Pardus HD, etc... instalo la base reincicio en recovery instalo la Rom y cuando llega a instalando busybox ME DA ERROR: set_perm: some changes filed E:Error in /storage/usbmagixrom xorblaster v03/magixRom_v03.zip (status 7) installation aborted Ayuda por favor??? ![]() el error me da tanto desde usb storage como desde el telefono . Al final he instalado antes la slimkat, y despues he seguido los pasos del tutorial. Y el error status 7 a dsaparecido, pero me sale la animacion de inicio de MagixRom XorBlaster V3 y creo que esta en bootloop por que sale la imgen de los circulos de colores y el sonido y al poco vuelve a salir la imagen con el sonido asi todo el rato... Alguna ayuda plase?
|
||||
|
||||
|
me cito:
el error me da tanto desde usb storage como desde el telefono . Al final he instalado antes la slimkat, y despues he seguido los pasos del tutorial. Y el error status 7 a dsaparecido, pero me sale la animacion de inicio de MagixRom XorBlaster V3 y creo que esta en bootloop por que sale la imgen de los circulos de colores y el sonido y al poco vuelve a salir la imagen con el sonido asi todo el rato... Alguna ayuda plase? ![]() Es decir, so se te ha instalado correctamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la slim lo he echo 3 veces y nada...al final como he leido en el foro me he bajado la pardus, y asi a la 1 ;) Por cierto donde encuentro lo ios7 para cobertura y bateria quiero aplicarlo...esta en magics control? Gracias ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Genialllll, si desde la OTA, pincha em Magixrom Extras y te descargas el zip de iconos Ios, y lo flaseas x recovery
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima version. de la magixcontrol, eso ya no te sucedera, u hasta aqui puedo decirrr. Solo q........ naaa. Me cayo...................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado caché y ya datos de la aplicación y Sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de philz, esta en el primer post. Lo unstalais desde el recovery que tengais, rriniciais en recovery y ya lo teneis, luego es seguir los pasos del tutorial, despacito y leyendo bien, que siempre con las prisas se nos pasa algo, a mi el primero jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede prestarme el magixrom control para probarlo??? Tengo pensado ir a otra rom porfavor
|
|
|