|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido algunos fc, el sonido dejaba de funcionar( si hacia una llamada yo no escuchaba nada) y el sensor de proximidad al realizar una llamada al cabo de un rato dejaba de funcionar y al alejarte el móvil de la oreja no se iluminaba o encendia la pantalla.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y a mi si me funciona...no sé... prueba si kieres a reflasear la rom de nuevo encima...creo k se te solucionará... Tú, mojón, has notado algo extraño... La verdad k a mi me dio el primer inicio fc pero hice los wipes, cache y dalvik y ahora de momento bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, pero sigue apareciendo el error. No se si se deberá a alguna aplicacion que he restaurado con el titanium y con datos. Me aparece sobre todo con el whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser...Eso mismo k comentas no es aconsejable restablecer apk con datos...te recomiendo k reflasees la rom encima y hagas wipe cache y dalvik antes de reiniciar...si no se resuelve tendrás k hacer instalación limpia y restablecer las apk sin datos...también te recomiendo muy back up pro...puedes restablecer de todo... hasta buck up del sistema de como tienes configurada la rom..nos vas diciendo a ver si se soluciona... Salu2 amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ahora son fc continuos de todo process media, systemui,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu haría la instalación limpia y restauraría las apk sin datos creo k es lo k te esta dando tanto fc...ya se k es molesto volver a poner todo a punto...pero si no...seguirán esos fc...al restsurar datos y mas viniendo de una 4.3 creo k es eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-05-07-15-47-05.jpg
Primer ciclo, Ultima actualizacion 07/05/14, Ultimo kernel boeffla fusion que dejo widi con perfil Pirata y modificado en CPU -75uv. No ha presentado ningún Fc. Última edición por chevy788 Día 08/05/14 a las 01:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He echo la instalación limpia y de momento ningún fc, pero tengo un problema gordo, no se escuchan los sonidos, ni los ringtones, ni videos.... sin embargo el spirit fm si se oye, de hecho tengo que bajarle el volumen a la mitad porque se escucha altísimo. Siento ser tan pesado pero no consigo dar con la tecla para que me funcione bien esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico, vuelven los fc, ahora el process media.... desisto, me vuelvo al android 4.3. Gracias de todas formas a todos por las molestias y por el interés que habeis puesto en solucionarme estos problemas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta muy bien pero la camara fatal, vuelvo a Inmortal Rom v11
Última edición por Apricot Día 08/05/14 a las 07:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Widi me sigue pasando lo.mismo con lo de sistemuy o algo asi,no para de salirme y se me queda de vez en cuando la pantalla en negro y no se enciende,no se que hacer ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los k vayais a hacer instalación nueva (por primera vez,OS recomiendo k la hagáis con la penúltima actualización configureis todo y hagáis back up con esta actualización...después si kereis podéis actualizar a la última y si tenéis algún tipo de problema, hacer el restore y esperar una próxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que la de Samsung stock, las hace con mucha calidad, comparado con la de esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La de esta rom... es la misma k todas akellas basadas en cyanogenmod 11,4.4.2 (incluida)... así k si kisieras pasarte a KitKat te encontrarías con el mismo "problema"....y en mi opinión si la ajustas bien no es tanta la diferencia...pero bueno eso ya depende de cada uno...salu2 amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las fotos estan muy bien, volveré a instalarla e intentare Configurar la camara, a ver que tal. De todas las roms que he probado kk es la que mas me ha gustado.
Gracias widi!!! Última edición por Apricot Día 08/05/14 a las 18:21:56. |