|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ya lo he arreglado. Sin hacer nada nuevo, pero...esto es así. La jugada fue esta; después de probar la 5.1 de Antares y darme algún fallo, no podía contestar llamadas; traté de recuperar el backup de la carbon y nada, daba fallo. Tampoco pude recuperar otra copia de otro sistema que tenía. No podía instalar desde 0 la carbon tampoco, no arrancaba. Al final pude instalar la última Resurreccion y de ahí pude acceder al backup de la carbon. Y nada más...de nuevo con la nuestra....la mejor, jejejeje.
Gracias por todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde, voy a instalar la base lollipop, la de los 4 archivos y probaré la helepop, dejando la copia carbon en lugar seguro; todo sea que no pueda volver al backup al cambiar la base, bueno...hay que probar. Saludos y a disfrutar de estos días, el que no curre, claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde, voy a instalar la base lollipop, la de los 4 archivos y probaré la helepop, dejando la copia carbon en lugar seguro; todo sea que no pueda volver al backup al cambiar la base, bueno...hay que probar. Saludos y a disfrutar de estos días, el que no curre, claro.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, va muy bien. La configuraré a mi gusto y haré una copia; las hele siempre me han ido bien. A ver si los carboneros se animan y sacan la lolli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en el foro carbonrom que las cosas se detuvieron en noviembre, algo habrá pasado
|
||||
|
||||
|
Es raro, es mucho tiempo.... Pero por ahora a mi me van mejor las sammy. A ver la hele que tal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el enlace del changelog que hay en la carbon pero no se nada más
https://carbonrom.org/changelog https://review.carbonrom.org/#/q/status:merged,n,z
Última edición por fernanhood Día 04/04/15 a las 16:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a dejar unos días la pacman, que va muy bien y tiene algunos ajustes de configuración más que la resurrection. De consumos no he hecho pruebas, pero lo que sí se nota es que las lolli van muy rápidas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jejeje no hay nada perfecto, bueno...cuando salga la carbon igual hacen una mezcla de las dos, más alguna cosita más, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
faltan post de roms como AICP,crDroid,etc
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema resistirse a probar roms, ya descargue esta, para probar en una oportunidad.
forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/5-0-2-ressurection-lollipop-5-2-7dark-t2994283 Aunque ahora estoy contento con la HelePop
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Última edición por fernanhood Día 06/04/15 a las 13:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se queda la pantalla activa? Ahora mismo un 40% con menos de media h de uso desde las 7 de la mañana. uploadfromtaptalk1431350817862.jpguploadfromtaptalk1431350826501.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pues nada, que me alegro que los carbon estén trabajando en la 5.1. De momento, llevo más de dos semanas con la hele, que va de maravilla. La resurreccion, volaba, pero me daba algún que otro fallo. De momento la hele. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra parecida es rollo carbón. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3057719
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||