|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos diga si el de 32 gigas español esta ya a la venta en alguna pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendremos que mirar la revista de abril de Vodafone, igual a renovado la exclusividad, jajajajaaj
|
|
|
|
Despues de 4 o 5 días con kit kat lo unico que ha mejorado a sido la bateria, la fluidez sigue más o menos igual y el desbloqueo con 2 toques también parece que ha mejorado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El personal dice q dura la batería mucho menos en kk asi q valla decepción asi es q paso de actualizar aunque a mi ni ne a saltado todavia ya q tengo version española.
|
|
|
|
A mi particularmente la bateria me dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cámara?? el autofocus sobre todo, y la grabación de video? |
|
|
||||
|
||||
|
Dando un vistazo rápido, estos son algunos de los países que aún no tienen KK Open, así que no saquemos las cosas de quicio...
Argentina Australia Austria Brasil Canadá Chile Colombia Israel Mexico Nueva Zelanda Noruega Panamá Polonia Suecia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te falta españa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues ahora que lo has dicho, si que parece que el autofocus es más rápido en KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre todo que no de fallos de ruido con los auriculares.
De todas formas creo que lo suyo después de actualizar es un hard reset. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el ruido de auriculares yo no noto nada y soy tiquismiquis con el tema del sonido. Oficiales y unos Sony probados y cero ruido.
|
|
|
|
Buenos días.
Yo tengo la 6TL de movistar, puedo meter una kitkat que no sea 6TL?, sinceramente no tengo ni idea.., con mi S3 si le hacia perrerías pero con el g2 estoy muy pillado.. Por cierto si le meto algo quiero que sea de Stock Gracias y perdonar mis preguntas.. |
|
|
||||
|
||||
|
haver si alguien le manda un twitter a lg españa porque a mi ya no me contestan mas jeje.
|
|
|
|
Estoy hablando con LG via chat y para los 6TL de movistar no hay fechas.., según ellos..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»