|
||||
|
||||
Acabo de comprar el doogee en tiny deal, que tal es su funcionamiento diario?
|
|
|
||||
|
||||
Perfecto.
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola amigo jorgeelalto que aplicación de radio le has instalado, a mi no me va bien con la que trae, no hay buena recepción, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de preguntar y me han dicho que si tienen en stok
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del táctil tras unos dias de uso casi ni se nota. Respecto a la cámara estoy usando camera Zoom fx y parece que mejora un poco respecto a la nativa.
Por cierto si acabas de comprar el móvil en tinydeal espero que tengas mas suerte que yo. Solo he tenido problemas con ellos. Habiendo tal cantidad de vendedores a ellos no se me ocurre comprarles nada mas. |
|
||||
|
||||
No me fiaria de la palabra de ellos te pueden decir que hay en stock y realmente no haberlo a mi me pado eso entre otras cosas con otro telefono. Os aseguro que es una locura tratar con esa gente de Tinydeal.
|
|
||||
|
||||
Que pagina veis mejor para comprar moviles?
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el numero de tracking en pandawill, ya está entrando el stock nuevo
|
|
||||
|
||||
No quiero decir nombres que luego dirán que me pagan por ello. Te aseguro que soy neutral pero les advertí a los de Tinydeal que si no me solucionaban los problemas que tenía con ellos tendría que hacerlo público y se lo pasaron por el forro de los... Y me consta que no soy al único que le ha pasado. Si miras en foros podrás hacerte una idea de paginas mas fiables.
|
|
Hola, donde recomendáis comprarlo, en focalprice?
|
|
||||
|
||||
Focalprice esta enviando por belgian post o algo asi. Los dos doogee pixels me tardaron 10 dias o menos
|
|
Ojo que por Belgian post a España, si eres de otro pais, deberas esperar muuuuuuuuucho, sobre todo si eres de america, ya que focalprice no nos quiere
![]() Sí, se rayará el vidrio de la pantalla, obviamente si no tienes cuidado. No es Gorilla Glass |
|
||||
|
||||
Les queria hacer una pregunta, ¿Cuanto les dura la bateria de su cel con uso normal como whatsapp, facebook, un ratito de musica, o sea lo tipico? Porque segun yo casi ni lo use y me duro 10 horas
![]() |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
A España a mi me los entregó correos sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Quiero decir gestionado el envio por belgian post.
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias,
Ya se empiezan a cocinar roms. http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=69 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta este móvil, el viernes estará de oferta en pandawill en 100$. Tengo una pregunta, que tal funciona el gps?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no puedo probar hasta que me llegue el mio, creo que me llega mañana =D |
Respuesta |
![]() |
||||||
|