|
||
|
|
||||
|
||||
|
En auto superior son 8 , en manual si que puedes elegir 15. The Xperia Z2’s Superior Auto mode drops the resolution down to 8 megapixels, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo pueden decir que han vendido ya 11 millones, porque es carísimo para lo que ofrece, yo si el LG g3 sale con la misma medida del s4 me lo pillaré, dicen que será de 5,5 pero será igual de grande que el s4 si es así adiós a Samsung ya no mejoran en nada, bueno mentira si mejoran en precio
|
|
|
||||
|
||||
|
El peor de los Galaxy s
No entiendo cómo pueden decir que han vendido ya 11 millones, porque es carísimo para lo que ofrece, yo si el LG g3 sale con la misma medida del s4 me lo pillaré, dicen que será de 5,5 pero será igual de grande que el s4 si es así adiós a Samsung ya no mejoran en nada, bueno mentira si mejoran en precio
![]() Compi eso es... Imposible, será mas grande hasta que el s5, no mucho sobre todo de alto porque al tener botones en pantalla pueden achicar marcos. 5, 5 pulgadas tienen unas medidas y por más que se quieran achicar el móvil esas pulgadas ocupan un espacio determinado ya de por sí grande |
|
|
||||
|
||||
|
El peor de los Galaxy s
Por cierto pedazo cámara que tiene el find7a . Por lo que vi flaquea un poco en los colores pero tiene una definición brutal.Este año las empresas con las cámaras se pusieron las pilas, parece que los únicos que no se enteraron fueron los de htc Última edición por diegola Día 16/05/14 a las 15:36:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da unos motivos, yo he dado algunos de porque si puede valer lo que vale, tomando de referencia al G2.
Lo hice sobretodo para lo que estáis aquí defendiendo que el G2 es el "smartphone definitivo"(cualquiera diría que lo queréis mas que a un familiar ) os dierais cuenta de que os estáis contradiciendo.Para mi el G2 era el mejor smartphone hasta que salio la nueva hornada, de los cuales para mi el mejor es ahora mismo el Sony Xperia Z2
|
||||
|
||||
|
Compi eso es... Imposible, será mas grande hasta que el s5, no mucho sobre todo de alto porque al tener botones en pantalla pueden achicar marcos. 5, 5 pulgadas tienen unas medidas y por más que se quieran achicar el móvil esas pulgadas ocupan un espacio determinado ya de por sí grande
![]() De tener el teclado qwerty físico ya hemos pasado a.la interacción en la pantalla de casi todo. Lo único que falta es que las aplicaciones y el soft del móvil también interactúen de forma.adecuada.para que esas teclas se oculten cuando no se necesiten. LG lleva ese camino, y Samsung, de nuevo, no. El g3 se encaminan hacia ese concepto, el de sólo pantalla. Samsung parece, incluso, que ha retrocedido. Precioso el gatazo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene aspectos muy sobresalientes (sonido por Cascos te aseguro que impresiona), y luego otros algo más flojos ( falta una pequeña pulida al software). A ver si nos llega un actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
HTC es criticable en lo que he mencionado antes, pero bastante tienen. Ojalá salgan a flote y se enteren de una vez que deben cambiar conceptos.
Que por cierto, yo soy muy crítico con Samsung, porque ya tienen bastantes.defensores. Espero que no llegue el día de que tus hijos o los míos no puedan escoger marca de gadget, porque Samsung se lo haya comido todo. Posiblemente ahora me salten algunos encima, pero no pasa nada... La pantalla del m8 me parece muy buena. Sobra decir que más que la del s5 Última edición por pamplinas7 Día 16/05/14 a las 16:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Da unos motivos, yo he dado algunos de porque si puede valer lo que vale, tomando de referencia al G2.
Lo hice sobretodo para lo que estáis aquí defendiendo que el G2 es el "smartphone definitivo"(cualquiera diría que lo queréis mas que a un familiar ) os dierais cuenta de que os estáis contradiciendo.Para mi el G2 era el mejor smartphone hasta que salio la nueva hornada, de los cuales para mi el mejor es ahora mismo el Sony Xperia Z2 ![]() Para mi estos moviles de sony con esos marcos quedan fuera de toda lógica xd Muy mal diseño , eso si , buenos materiales |
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo que pecan, pero a mi el diseño me gusta y en materiales están muy bien, a parte de que tiene una pantalla IPS magnífica y han mejorado el soft de la cámara, a falta del G3 es el que me parece mejor.
|
||||
|
||||
|
Compi eso es... Imposible, será mas grande hasta que el s5, no mucho sobre todo de alto porque al tener botones en pantalla pueden achicar marcos. 5, 5 pulgadas tienen unas medidas y por más que se quieran achicar el móvil esas pulgadas ocupan un espacio determinado ya de por sí grande
![]() Yo no quiero levantar polémicas pero las pantallas de lg creo que son las mejores ips que te puedes tirar a la cara, y el g3 se va a vender muy bien, sobre todo al corregir lo de los botones saltones detrás y dejarlo plano, aunque la pantalla de 5,5 como te pases de brillo pasa a ser un televisor en cuanto a consumos Última edición por Frank_T Día 16/05/14 a las 17:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que se vaya atando los machos samsung |
|
|
||||
|
||||
|
dependerá mucho de su precio y hardware, ya está demostrado que un telefono por ser bonito no vende mas que otro , tienes el caso del m8, one original.
Todo lo que no sea ponerle un spadragon 805 , lo dejará al nivel del resto de topes de gama, y encima con una pantalla 2k que es una incognita si influirá en el rendimiento general del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
dependerá mucho de su precio y hardware, ya está demostrado que un telefono por ser bonito no vende mas que otro , tienes el caso del m8, one original.
Todo lo que no sea ponerle un spadragon 805 , lo dejará al nivel del resto de topes de gama, y encima con una pantalla 2k que es una incognita si influirá en el rendimiento general del telefono. ![]() Lo que no acabo de entender es la.resolución 2k. Me parece absurdo en un movil. Y agradecería que alguien me dijera por que Samsung dejo de incluir el chip wolfson para el audio. Por costes? Ese chip era muy musical |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla 2K está confirmado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo son historias que se ha montado la gente... hasta que no se haga el evento oficial no se sabe nada seguro.
Yo vengo del iPhone 5S y LG G2 más recientemente, pasando por muchísimos otros terminales que se codeaban con estos y, que queréis que os diga... no cambio el S5 por ninguno de ellos ni de los actuales... a ver que sucede con el próximo G3, y a ver si LG se olvida o no del G2. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas qualcomm suena muy bien, yo diría que equiparable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chip de sonido ya viene integrado en el chipset snapdragon, con lo que no es necesario tener un dac a mayores, ahora que se quiera anular el de qualcomm e introducir wolfson, cirrus logic o sabre ya sería otra historia, ocurre en caso del vivo xshot
De todas formas qualcomm suena muy bien, yo diría que equiparable ![]() El chip de Qualcomm no es musical. Es claro y tiene un panorama estéreo mejor que el wolfson, pero es metálico y frio. Agradecería opiniones de gente que ahora mismo tuviera un note2, o el mismo s1, y comparara mismas pistas con el s5. Mi opinión es que el Wolfson es más musical, tiene más y mejor profundidad de graves, y acepta más volumen. En definitiva menos cansino que el s5. El vivo xplay y el play 3s, si que llevan el dirac, pero creo que el tu dices esta más.orientado a fotografía. No se que le habrán puesto a este Última edición por pamplinas7 Día 16/05/14 a las 20:29:13. |