|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() a mi no me ha salido nungun bug gracias a Dios, y solo voy a hacer este tuto cuando nuestro amigo infernape publique la rom para LB que esta haciendo para probarla ![]() que lastima que aya bugs como ese en kit kat para nuestro movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de hacer esto si que los tenia, me sale el icono de los datos móviles esta pero no hay datos. sabes por que puede haber sido? muchas gracias si activo los datos el icono de los datos de arriba desaparece, y si los desconecto salen otra vez Última edición por jonathan_ Día 27/03/14 a las 21:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chucky6600 acabo de llegar a casa, decirte que no se que a pasado o he echo mal! pero no tengo datos en el móvil, desde que hice esto no tengo datos.
antes de hacer esto si que los tenia, me sale el icono de los datos móviles esta pero no hay datos. sabes por que puede haber sido? muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si estoy bastante acojonado chuky, intente como 8 veces hacer el paso 2 y no me sale lo que comenta el paso 2 como hacer root, punto 6. podría seguir con el paso 3? no me gustaría quedarme estancado es la que estoy ahora! con el parche que mas puesto pudo hacer el paso 3, sin que me salga lo del punto 6 de como hacer root? se que soy un pesado y te estoy llenando el post de mensajes, de veras que lo siento. pero ya que llege hasta el paso 2 me gustaría terminar el proceso hasta llegar a la 136 muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky jeje una consulta en la Nota q pones "LOS DEMÁS MODELOS TENDRAN QUE CARGAR DESPUES UN FTF 14.1.G.1.534 DE SU VERSION SIN REINICIAR
Esa parte no entiendo yo tengo la Z1 android 4.3 c6902 compilacion 14.2.A.1.136 de fabrica liberado de compañia q se supone q voy a descargar de la 534" hay varios, estoy mas perdido q adan en dia de la Madre
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo busque en internet.
ahora si estoy bastante acojonado chuky, intente como 8 veces hacer el paso 2 y no me sale lo que comenta el paso 2 como hacer root, punto 6. podría seguir con el paso 3? no me gustaría quedarme estancado es la que estoy ahora! con el parche que mas puesto pudo hacer el paso 3, sin que me salga lo del punto 6 de como hacer root? se que soy un pesado y te estoy llenando el post de mensajes, de veras que lo siento. pero ya que llege hasta el paso 2 me gustaría terminar el proceso hasta llegar a la 136 muchas gracias ![]() No entiendo donde te has estancado... Sigue el proceso no se que más decirte! Hola Chucky jeje una consulta en la Nota q pones "LOS DEMÁS MODELOS TENDRAN QUE CARGAR DESPUES UN FTF 14.1.G.1.534 DE SU VERSION SIN REINICIAR
Esa parte no entiendo yo tengo la Z1 android 4.3 c6902 compilacion 14.2.A.1.136 de fabrica liberado de compañia q se supone q voy a descargar de la 534" hay varios, estoy mas perdido q adan en dia de la Madre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero cual de estos 3 son de Europa? C6902 14.1.G.1.534 Generic IN C6902 14.1.G.1.534 Generic TH 1276-7160_R4A C6902 14.1.G.1.534 Generic TW |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky jeje una consulta en la Nota q pones "LOS DEMÁS MODELOS TENDRAN QUE CARGAR DESPUES UN FTF 14.1.G.1.534 DE SU VERSION SIN REINICIAR
Esa parte no entiendo yo tengo la Z1 android 4.3 c6902 compilacion 14.2.A.1.136 de fabrica liberado de compañia q se supone q voy a descargar de la 534" hay varios, estoy mas perdido q adan en dia de la Madre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo modelo y hasta donde entiendo puede ser cualquiera de esos tres que salen ahi, el unico detalle que que debes primero flashar el archivo NUT para el c6903 y luego sin desconectar el movil del usb y encenderlo flashar alguna de las versiones que sitas para poder bajar de version sin perder el IMEI del movil
![]() ![]() Aún si se pierde el imei, actualizando se recuperaría de nuevo
|
||||
|
||||
|
PASO NUMERO 2 Código:
ROOTEO DEL TERMINAL PARA ELLO DESCARGAREMOS EL PROGRAMA Root MANY ANDROID (EN ESTA OCASION LA VERSION 33..ENLACE DEL PROGRAMA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460) DESCARGA V-33 http://uploaded.net/file/d2w6dl7r MIRROR http://cloudzer.net/file/sh91wv3i una vez tengamos todo es muy facil: 1- Extraemos en el escritorio del pc el archivoRoot_with_Restore_by_Bin4ry_v33 2- Abrimos la carpeta extraida y dentro veremos dos carpetas y dos archivos. 3- En el terminal act¡vamos la depuracion usb para ello vamos a Menu/ajustes/acerca del telefono/numero de compilacion pulsamos 10 vezes hasta que nos avise un cartel de que somos desarrolladores....Daremos atrás y en ajustes veremos una opcion mas llamada OPCIONES DEL DESARROLLADOR entramos en ella y marcamos DEPURACION USB. IMAGENES:
(Click para mostrar/ocultar)
4- Conectamos el terminal en modo normal se instalarán los drivers automaticamente. 5- Le damos a RunMe y todo se hará automaticamente PULSAREMOS LA OPCION 0 Imagen:
(Click para mostrar/ocultar)
...se reiniciará el terminal y esperaremos a que carge todo (en el menú de aplicaciones encontraremos la aplicacion superuser. 6- Aceptamos los permisos adb shell.. y reiniciamos para que todo quede limpio. YA SOMOS ROOT¡¡¡ SEGUIMOS ![]() muchas gracias por la ayuda prestada de verdad, mira yo llege hasta ...se reiniciará el terminal y esperaremos a que carge todo (en el menú de aplicaciones encontraremos la aplicacion superuser. hasta este paso todo bien, soy root y tengo el superuser instalado. ahora viene el paso 6 6- Aceptamos los permisos adb shell.. y reiniciamos para que todo quede limpio. y aquí es donde me estancado! ami no me sale para aceptar los permisos adb Shell. voy a superuser y no me sale nada, en las fotos de tu terminal que pusistes en el principio del post veo que ati si que te sale en tu superuser adb Shell. bien la pregunta es puedo seguir con el paso 3 sin que en mi superuser salga adb Shell? muchas gracias por tu paciencia 5- Le damos a RunMe y todo se hará automaticamente PULSAREMOS LA OPCION 0 Imagen: es esta opción lo que ago. es doy al 0 y doy a intro, es así no? y por si sirve de algo cuando instalo el superuser dice que tiene que actualizar los binarios le doy que si Última edición por jonathan_ Día 27/03/14 a las 22:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
dejo los links en Mega de los archivos para actualizar a 4.4.2 para el modelo c6902
C6902_14.3.A.0.681_Stripped.ftf https://mega.co.nz/#!YUIHUDqJ!1tpCwq...E9KX6ZNkSVCML4 C6902_14.3.A.0.681.flashable.zip https://mega.co.nz/#!wYgnVSTb!5eFCiP...RVX9y6gXWHRXpw ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el patch.zip lo instalo desde el recovery o el ordenador y se puede volver a flashear kitkat con la versión española, puesto que hoy me empezó con el fallo del sonido y el twrp ahora me deja montar sistemas pero no me sale nada en sd externa
Última edición por crave7319 Día 27/03/14 a las 23:17:58. |