|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo venidi hace 3 meses porque fui subnormal y voy a volver a pillarlo. No hay movil igual con esa bateria, pantalla y tamaño movil, fluidez... Es una bestia.
Me salió un iphone 5s gratis y me lo quede como un inutil, habiendo renegado ya antes de iphone. Nunca más... WELLCOME BACK G2 (y encima recibirá Android L, cuando no actualicen más le meteré la rom más fluida y potente que haya y fiesta, que si tira bien puedes estar un año con la misma rom sin problemas) Salu2 Última edición por d3st0r Día 04/10/14 a las 07:38:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más D802 de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me sumo, LG-G2 D802 blanco 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, cambie mi lg optimus g por el lg g2 jojojo. La bateria dura demasiado me encanta najjajajaja😱😱😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, muy contento con mi LG G2 D802 blanco 32gb. Vengo de un Note 2 y además de notar un salto de potencia, la pantalla genial y todo en un tamaño ideal. Un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, LG g2 D802 16Gb en rojo! Muy chulo!
Vengo de un Sony Xperia S y le da mil vueltas, muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. D802 negro de 32GB. Muy satisfecho con el. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la lista, paso de un Samsung Galaxy SIII a este espectacular LG G2 D802 32gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista con un LG G2 32gb. Me encanta y su bateria genial. Una pregunta....cuando haces fotos nocturnas fijaros que hace como una especie de filtro a las caras y pierde definición....hay alguna manera de mejorar las fotos nocturas? Aunque de primeras diré que no las hace mal también, ojo.
Un abrazo compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
entre ustedes los usuarios por favor tengo la duda de un htc one m7 o un lg g2 quien los ah tenido quien me puede ayudar a decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hago una pequeña comparativa, en la que el ONE solo sale ganando en altavoces, y con un pero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838147 Por tanto yo te recomiendo el G2 sin ninguna duda, no te vas a arrepentir. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana un LG G2 blanco de 32 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi g2 VS980 blanco 32 gb una chulada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo 2 meses D805 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Censo de poseedores del Flamante G2 de LG (Vol.III)
Chicos me apunto acabo de adquirir el g2 negro 16gb 802 , menuda pasada
Por cierto antes con el movil apagado me a llegado una notificacion de un sms y se me a encendido la pantalla eso se puede hacer para los wahtsapp y demas ? o asido mi imagacion ? Gracias y A disdrutar de este movilaco Última edición por CubRubik03 Día 17/10/14 a las 09:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Allá por febrero adquirí un LG G2 16Gb Blanco. Poco que decir de esta máquina!!! Otro para el censo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une. D802 32Gb negro. Encantado con este pedazo de cacharro.
|