|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se compi, solo preguntaba, si era necessario instalarlo mejor por odin , teniendo el philz puesto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!
Me he hecho una cuenta aquí, por si OS interesa, dan 1 TB en la nube gratis. www.yunio.com por ahora cero problemas! :p ![]() Acabo de registrarme y la verdad es muy muy lenta. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
como sepodria ver los temas en el kitchen para ver cual gusta mas tengo la v9 y de momentos maravillas
saludos y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compas.... Con relacion a los microcortes del audio, hoy me empezo a pasar a mi, y echando cuentas me acorde de que hace unos dias cambie la configuración del viper, con lo cual lo deshabilite, wipe cache y dalvik y de nuevo funcionando de manera óptima!!! Lleváis vosotros el viper?? Por otro lado, alguien me podria pasar un buena configuracion para el viper??? Un saludo y espero haberos ayudado!!!!
![]() Compis hay un hilo en mania donde se habla precisamente sobre la configuracion del viper. Solo hace falta un poco de busqueda por mania |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y perdonen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa
6 horas sin decir nada ,nadie!!!! No me lo puedo creer. Jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Hola carolina
Eso pasa cuando la rom va de 1000 y estamos todos felices y disfrutando jejeje je Un abrazos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meto la cuchara pero leí lo que tu mencionas y no a todos les pasa No se si probaste reinstalado la rom ya que muchas no se realizan muy bien lo Wipes y quedan cosas cruzadas que puedan generar lo que mencionas Es solo una opinión y una posible solución Una abrazo y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM impresionante y la verdad sin fallo alguno. Disfrutándola como si fuera una niña pequeña.
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es que me desaparece el teclado de google y es el que mas me gusta.no se porque me pasa esto.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo chileno compatriota jejejje
Meto la cuchara pero leí lo que tu mencionas y no a todos les pasa No se si probaste reinstalado la rom ya que muchas no se realizan muy bien lo Wipes y quedan cosas cruzadas que puedan generar lo que mencionas Es solo una opinión y una posible solución Una abrazo y bendiciones ![]() Voy a esperar un día más (llevo 2) sino reinstalo como sugieres. Gracias y salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si congelaras los demás?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he reiniciado y ya me volvio a aparecer .
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche casi me gasta la batería, la tenía cargada a tope, y me levanto y 30%, he mirado y la aplicación galería tenía un 78% de uso como es posible
Solo lo que hice fue instalar el whats app plus ese gracias |
![]() |