|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Esa es la captura de mi pantalla de Spemall. Como puedes observar el ID 140102893630 aparece como Paid y, además, no me han notificado por email nada. En cambio en el ID 140102421129 (de mi amigo, jesuvts) sí que aparece como Shipped y he recibido el email con el tracking esta madrugada. ![]() De todas formas igual te envían el tracking esta noche porque ayer no lo enviaron por algún motivo especial y lo han mandado hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias herculino,
viendo la lista, la estan respetando mas o menos... que leches habran hecho con los que se han saltado y/o con los que se lo han enviado que estan tan denajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin crear polémica me alegro por ti, pero sigo sin entender el orden de envio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo decirte más ya que no lo se, ponte en contacto con exxtrema, por privado para que no se le pase, y que pregunta a la tienda esta noche.
De todas formas igual te envían el tracking esta noche porque ayer no lo enviaron por algún motivo especial y lo han mandado hoy. ![]() Gracias a los dos, acabo de mandarle un mensaje a exxtrema y un email a Lisa explicándole todo. A ver que me cuentan... jaja. EDIT: por cierto, alguien sabe a que hora empieza esta gente con el chat? Última edición por Lantanido Día 16/01/14 a las 20:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido |
|
|
||||
|
||||
|
El chat una vez que lo intente, era como para mandar mensajes, nada de chat en directo e instantaneo.
igual no supe conectarme pero.. |
|
|
||||
|
||||
|
segun el doc de xxtrema me he quedado a ocho de entrar en esta tanda a ver si hubiera suerte y consiguieran algun movil mas que mandar jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos estan mintiendo, nos engañan como chinos!!!! Aqui todos tienen informacion de como compra Spemall, de como vende Xiaomi, de cuando suelta los lotes, de como los entrega a Spemall. ¿Alguno de vosotros trabaja en Spemall o en Xiaomi?. Por que todo lo que sabemos es lo que nos cuenta Spemall, Exxtrema, Ivan, etc. etc. etc. A algunos ya le asomaban las plumas, pero ahora se le ve todo el plumaje!!!! No he mandado ni un solo mensaje a la tienda, ni lo voy a hacer!!!! Alguno no sabe donde se mete, ni con quien y se cree que como esto es un foro es muy libre de hacer lo que le viene en gana!!!! Ojo esto no es una amenaza, es una advertencia!!! Tampoco es necesario que nadie me diga que si no estoy a gusto me vaya, viene libremente y me voy igualmente. Como veo que la compra sigue abierta y yo no digo que sea un timo, ni una estafa, si no un burdo engaño, para evitar que engañen a mas personas, cito el mensaje del Administrador de hace tres dias y le doy reporte al mismo. He pedido a exxtrema que dé por concluída esta conjunta en un máximo de 3 días. Obviamente me refiero unicamente al tema de nuevas altas (si aún las hubiera). El resto del proceso deberá seguir hasta su finalización. __________________ Un saludo Administrador de HTCMania.com Un saludo a todos y suerte con los envios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuskos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un lapsus así que discúlpame compañero. Un saludo. PD: Sigo sin saber que orden de envío llevan en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Esa es la captura de mi pantalla de Spemall. Como puedes observar el ID 140102893630aparece como Paid y, además, no me han notificado por email nada. En cambio en el ID 140102421129 (de mi amigo, jesuvts) sí que aparece como Shipped y he recibido el email con el tracking esta madrugada. ![]() En mi caso me dieron el tracking como repuesta a un correo, y no me enviaron el tracking oficial hasta el día siguiente. En ese momento cambia de PAID a SHIPPED. Suelen enviarlo sobre las 3 de la mañana, cuando abren. Cuando os envíen ese correo ya podréis ver el tracking en DHL. Quizás tarde un poco, en mi caso 3 horas. Tarda unos 3 días laborables, los sábados trabajan, al menos mi pedido tuvo movimiento el sábado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 26 en teoria mandaban a todos no es así?
Si no se da el caso yo creo que me doy de baja y me espero unos meses al MI3s |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido a exxtrema que dé por concluída esta conjunta en un máximo de 3 días. Obviamente me refiero unicamente al tema de nuevas altas (si aún las hubiera). El resto del proceso deberá seguir hasta su finalización.
__________________ Un saludo Administrador de HTCMania.com Un saludo a todos y suerte con los envios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el mensaje del administrador y ciertamente es para hoy
|
|
|
||||