![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 28 me va perfecta, pero leyendo a alguno que las aplis de google os van mal me surge una duda. El cerberus me va fatal y no se si podria ser x la localizacion de google que no me funcionara, podria ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ciera mucho el whastapp y el correo, con esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no me muestra el tiempo y la temperatura en los relojes que pongo en el escritorio ?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va bien es el tema de las notificationes...las dde wasap a veces llegan bastante después y no me entero y tengo una aplicación que me avisa de los partidos de fútbol ls adicts....que en otros móviles me iba genial y ahora si no la abro no me avisa de de nada.....creo que tengo todo bien configurado pero no se porque no avisa en tiempo real. Alguna solución o alguien que le pase lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones q me fallan son las de tapatalk, no me llega ni una, en las demás aplicaciones si funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dadles los permisos a las app y el autostart desde security/permission, luego vais a ajustes/barra de estado/manage notifications, elegis el app y le marcais las dos opciones para que muestre las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias lo tenía desactivado los permisos efectivamente....vamos a ver si así funciona. |
|
|
|
Ya lo he posteado pero lo pongo por si tiene algo que ver con la rom.Tengo la ultima rom posteada.El caso es que apague ayer el movil con un 50% de bateria y hoy al encenderlo,seco,completamente seco.
HA tenido que estar un rato para estabilizar la bateria y empezar a cargarse.Alguna explicacion? |
|
|
|
Yo si que he notado que en la penúltima actualización y esta última la batería no me dura como las primeras roms. Estoy por volver a los orígenes
|
|
|
|
pero comerseal asi,actualize la pasada semana y funcionaba de miedo
|
|
|
|
Prueba hacer un wipe cache solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...
Última edición por Aitor Chapela Día 06/03/14 a las 16:38:12 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 4.3.7, será kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el 3.7 es la fecha de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Weekly highlights]
New - Recorder backs up recordings automatically to Mi Cloud (3-5) [Home screen] New - Tap indicator on Home screen to jump to corresponding Home screen (3-3) [Recorder] New - Recorder backs up recordings automatically to Mi Cloud (3-5) New - Recordings are not visible in Guest Mode (3-5) [Security Center] Fix - In Power settings, the Apps power consumption list was displayed incorrectly (3-5) [Video] New - Video player supports anthologies (3-5) New - Faster switching to next episode in Video Player (3-5) [Weather] New - If Weather app can’t access certain air quality data, the corresponding index will be hidden (3-5) Optimization - The Weather app can be further customized with themes (3-5) Optimization - When user taps the update button on the main screen, location is also updated (3-5) |
|
|
||||
|
||||
|
Padock haras esta versión también???
|
|
|
|
|
|
Si pero me lo tomare con mas calma ya que no tengo mucho tiempo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema