|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner en el teclado el micro de reconocimiento de voz , no me aparece la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría incluir algún mod para cambiar los botones del navbar? Es lo único que me falta. Por todo lo demás esta perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro en eso estamos lo q pasa es q no es solo cambiar unos png sino el doble, tengo muchos botones mas de 40 pero hay q nombrar una media de 12 png por flasheable, si alguien quiere o entiende y quiere echar una mano gustosamente adaptamos todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia apañeros!
Una duda que me corroe... Ahora mismo tengo una CM11 (Mahdi), pero voy a volver a la stock una temporada (a la de este hilo por supuesto...). Estoy tirando de LG Mobile Tools y se me queda al 49%. No hay forma. Ni reinstalando drivers ni nada. Si hago un restore de la Kadoc v1 y despues factory reset y meto esta... me irá como toca (al 100%)? O habiendo tenido la CM y no haber restaurado con el Mobile Tools no irá tan fina? No se, ahora le acabo de meter el backup de la Kadoc v1. Voy a ver si desde esta puedo pasarle el Mobile Tools. Luego os cuento, gracias! Última edición por dlt0rre Día 14/02/14 a las 10:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas crack.dale caña y gracias por estar en este fabuloso hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, a ver si lo consigo, ya que me molaría hacer una instalación limpia. Aun queda un ratillo para que finalice la descarga... luego os cuento, que si lo consigo vengo para quedarme!
![]() EDITO: Ahora si!!! 80% y subiendo! EDITO2: 100%!!!! reiniciando lol! Última edición por dlt0rre Día 14/02/14 a las 11:01:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido, pero no consigo formatear los datos completamente. Sigo teniendo toda la mierda en la sdcard y en Android/data y Android/obb... no es normal. Voy a volver a flashear.
Ni si quiera puedo borrar los datos de Android/data y Android/obb desde el SolidExplorer... estoy probando desde ajustes/restablecer datos de fábrica ... EDITO: Ahora si, desde ajustes/restablecer datos de fábrica. Última edición por dlt0rre Día 14/02/14 a las 12:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido, pero no consigo formatear los datos completamente. Sigo teniendo toda la mierda en la sdcard y en Android/data y Android/obb... no es normal. Voy a volver a flashear.
Ni si quiera puedo borrar los datos de Android/data y Android/obb desde el SolidExplorer... estoy probando desde ajustes/restablecer datos de fábrica ... EDITO: Ahora si, desde ajustes/restablecer datos de fábrica. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dlt0rre Día 14/02/14 a las 13:34:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia apañeros!
Una duda que me corroe... Ahora mismo tengo una CM11 (Mahdi), pero voy a volver a la stock una temporada (a la de este hilo por supuesto...). Estoy tirando de LG Mobile Tools y se me queda al 49%. No hay forma. Ni reinstalando drivers ni nada. Si hago un restore de la Kadoc v1 y despues factory reset y meto esta... me irá como toca (al 100%)? O habiendo tenido la CM y no haber restaurado con el Mobile Tools no irá tan fina? No se, ahora le acabo de meter el backup de la Kadoc v1. Voy a ver si desde esta puedo pasarle el Mobile Tools. Luego os cuento, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene para bajar.el twrp 2.6.3.4 para el modelo g2 d805 latino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.yo llevo el ulrimo de dorimax y es una pasada lo fino que va de consumo de momento perfecto. Dale caña
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||