|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me J****s ¿ 5 horas de pantalla? ¿Ande-anda eses pedazo de Kernel? Lo quieroooooo jajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias T. caine. Miro y lo pillo y probaré....
Que emoción, será mi primera vez que cambio el Kernel, no obstante, haré un backup para por si acaso. Ya me contó Juanjo ayer que como flashear un kernel ( tb mas atras en el hil..) Probaré y contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el último kernel.
Para el k quiera probar. Un saludo. https://www.dropbox.com/s/sw5lladbs5...300XXUGNA5.zip Edito: dicen k no lleva knox y k da más autonomía k el ml2. Yo lo estoy probando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He instalado el kernel que hay un poco más atrás, el gna5. Al instalarlo, en el recovery pone que está bien instalado, pero cuando entro en agustes del teléfono, en la versión de banda base aparece I9300XXUGMK6. En la versión de kernel pone 3.0.31-2429075 dpi@HP20 #1 Thu Jan 16 23:47:54 KST 2014 Esto es así, o es que no se ha instalado correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He instalado el kernel que hay un poco más atrás, el gna5. Al instalarlo, en el recovery pone que está bien instalado, pero cuando entro en agustes del teléfono, en la versión de banda base aparece I9300XXUGMK6. En la versión de kernel pone 3.0.31-2429075 dpi@HP20 #1 Thu Jan 16 23:47:54 KST 2014 Esto es así, o es que no se ha instalado correctamente?
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien pregunto por modem, mirar si os vale alguno.
http://www.android-hilfe.de/root-cus...em-thread.html
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/01/14 a las 15:45:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pregunto por modem, mirar si os vale alguno.
http://www.android-hilfe.de/root-cus...em-thread.html ![]() ![]() Aunque cada vez me lio mas con cual es mas reciente y mas antiguo,
Última edición por sspiders Día 30/01/14 a las 18:07:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2332
Mira que la araña se lie con la tela, tie cojones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por minuto
Hola muy buenas. Llevo unos días usando esta ROM y va de fabula solo le encuentro un pequeño fallo pero que a mi me resulta algo molesto puesto que hasta ahora lo usaba bastante. El acceso directo a: ajustes - bluetooth lo pongo en la pantalla principal y me dice: La aplicacion no esta instalada. Sin embargo con el acceso directo al Wifi funciona correctamente. Podría tener arreglo. Enhorabuena por tan magnifica Rom. Yo lo he probado y se pone perfectamente el icono del bluetooth ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2332
Mira que la araña se lie con la tela, tie cojones. ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora me pones este gml1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!! tu utilizas este y te va todo perfecto? No tienes problemas con la dalvik cache cuando wipeas (el mensajito que te he puesto arriba). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Philz Touch, se pueden hacer capturas, pasas la mano como una captura normal. cwm_screen021.jpg Ves donde las guarda?
|
||||
|
||||
|
Habeis visto k philt ha sacado recovery nuevo, lo habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena e escuchado lo de la muerte súbita que dicen del S3 e marcado los números para saber si mi S3 pertenece a ese modelo las de mayo junio julio y me sale en RF cal: 2012/5/22 y el HW reu: Mp1.100 así que entro en el modelo ese tengo la rom Imortal Rom V10 y la verdad que no e tenido problemas pero al leer el tema ese me e asustado un poco e leido que se soluciona instalando una Rom actualizada y digo pues abra que actualizar aunque no quiero ya que como me va bien no necesito actualizar y eso os quería preguntar si la v10 que tengo viene ya prevenida de el tema ese para dejarlo tal cual un saludo y a ver si me aclaro un poco porque a veces tanto leer es peor ya que de leer tantos síntomas diferentes ya no se si estoy libre de la muerte súbita o sigo en peligro saludos y gracias
verion de Andriod:4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena e escuchado lo de la muerte súbita que dicen del S3 e marcado los números para saber si mi S3 pertenece a ese modelo las de mayo junio julio y me sale en RF cal: 2012/5/22 y el HW reu: Mp1.100 así que entro en el modelo ese tengo la rom Imortal Rom V10 y la verdad que no e tenido problemas pero al leer el tema ese me e asustado un poco e leido que se soluciona instalando una Rom actualizada y digo pues abra que actualizar aunque no quiero ya que como me va bien no necesito actualizar y eso os quería preguntar si la v10 que tengo viene ya prevenida de el tema ese para dejarlo tal cual un saludo y a ver si me aclaro un poco porque a veces tanto leer es peor ya que de leer tantos síntomas diferentes ya no se si estoy libre de la muerte súbita o sigo en peligro saludos y gracias
verion de Andriod:4.1.2 ![]() |
![]() |