|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: mande la información 16 de enero no en diciembre. Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 04/02/14 a las 18:37:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comprar un note 3 de segunda mano. Cuando hago el registro en el formulario, si el imei ya se ha registrado te avisan?
Perdón si ya se ha contestado a esta pregunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy personal, hay gente que se acostumbra en dos horas y a quien le molesta pasados muchos días. Si te acostumbras el resto son todo ventajas. Yo le daría una oportunidad y esperaria un poco mas antes de venderlo, otra cosa es qu te admitan la devolución. Del g2, nada mas que oigo maravillas, pero yo soy mucho de sd y batería extraible, y ese es su gran delito, aun no entiendo a estos fabricantes, venderían el doble.
De que color es el tuyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un S4 o la mayoría de móviles de 5" ya son incómodos de llevar, así que ya no me viene de un Note 3. Otra cosa sería que no entrara en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! El dia 18 cumplo contrato con Vodafone y me gustaría pasarme a Amena y pillarme el Note 3 y utilizar la promoción.
El caso es que como maximo, la inscripción a la primo es el dia 10 de Marzo e informándole por otros hilos he leído que Amena tarda un mes en mandar la factura, y ahí esta mi duda. Si tardan todo ese tiempo en mandar la factura estaría fuera de la promoción y no me interesaría comprarlo...¿alguien que este en mi misma situación tiene información de como se podría hacer? He intentado utilizar el chat de samsung pero no hay manera Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO email de confirmacion, me van a dar los 100€
me registre el 13-01 y el dia 30-01 me han man confirmado que dentro de poco me hacen el ingreso Última edición por luffytenerife Día 05/02/14 a las 02:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 10 y aun sin confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 9 de enero, pero me dijeron que estaba mal y el 15 envié de nuevo los datos. Ayer me confirmaron que recibo 100 euros jeje
|
||||
|
||||
|
Vamos, que desde que ponen que van a comprobar los datos hasta que lo confirman tardan lo suyo no? El tema es que a ver si por esperar al final no se enteran jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 12 días ene la confirmación de que he sido premiado y el pago
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
El 10 y sin confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Lunes en movilgalicia, recibido hoy y registrado en la promoción! Ahora a esperar...
QUIERO KITKAT Y QUITAR TODA LA MIERDA DE APLICACIONES QUE NO USO Y NO DEJA QUITAR... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 8 de enero, y esperando aun...
|