|
|
||
|
Cita:
Ve leyendo bien los 3 primeros post, viendo el video tuto y dándote de alta en la tienda y pensando que accesorios quieres y de que colores. Con un poco de suerte para cuando acabes ya tienes los códigos. ![]() ![]() Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas muy importantes que necesitan ayuda antes de comprar
A cargo de 8usd enviar el EMS Yo pago 25USD y enviar por DHL - es válido a este correo electrónico - [email protected] Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es necesario agregar las ofertas (película y de la cubierta de silicona) o simplemente decir el color
|
|
|
|
Para los que tengan dudas sobre la seriedad de spemall y hablaban de mirar otras paginas, al realizar la compra he olvidado indicar un color , les he enviado un ticket y en 20 minutos ya tenia respuesta con ok incluido
Asi que si realizais la compra no os preocupeis que la empresa responde al momento Creo q otro acierto de exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
kyokuruben
edita el post y quita el codigo |
|
|
|
Spemall solo ha comprado de color gris el movil??? porque seria muy raro que Xiaomi solo lo sacara en ese color. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria saber si ya se han aclarao las cosas respecto a los que vamos a pedir mas de un movil juntos, en mi caso 2. Yo voy a pedir dos packs de estos
5, Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case Our website price is $424.99+$14.99=$439.98USD, We can offer $416.98Usd, the discount is: 23 USD. coupon code is: spexm323 Pasa que al poner el codigo me dice que esos accesorios son incopatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los regalos (protector de pantalla y funda metálica) NO tienes que seleccionarlos durante la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
el power bank lo han puesto 3 dólares más caro de lo que especifican en la oferta de los códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras realizar mi compra os recomiendo echar un ojo al enlace siguiente:
http://www.bitacoradeunasoltera.com/...de-cambio.html Yo con el pack básico y mi tarjeta VISA (ING) me ahorré casi 3 euritos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neburmi3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q ya lo venden...esperemos no os envíen un mi3y auriculares falsos como a muchos de los q hemos comprado los pistones de 1 generación.....sl2 y feliz año....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha colao el codigo por ahí
Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Feliz año nuevo a todos y espero que vosotros disfrutéis del mi3 y sea original... |
|
|
|
Si eso es así han incumplido las normas del foro ... espero que un GM se pase y lo revise
|
|
|
|
De momento va todo perfecto, seguir mandando un privado con el nick y la ID de compra a los colaboradores ( a mi mismo por ejemplo) y os iremos confirmando en el doc. Cualquier duda que tengais no dudeis en poneros en contacto con cualquiera.
Un saludo y paciencia!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
Compañero para eso debemos esperar a Extremma.No obstante tranquilos, que no hay prisa todavia quedan dias para pagar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema