![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema de carga.En apenas dos y media,poco mas o menos esta cargado.
Revisad los cargadores y/o cable. Yo echo de vez en cuando un vistazo a un par de apps: batery widget, y galaxy charging current, las dos del play store. La primera puedes configurar que al conectar el cargador,indique en el widget si esta cargando por USB o a corriente(AC). Cuando marca USB, el puerto de carga solo deja pasar 500mA como maximo, aunque el cargador sea de mas amperaje, con lo cual,carga mucho mas lento que si es AC, que admite 1000. Galaxy Charger Current indica la corriente que esta pasando por el puerto. Te puedes sorprender, tu le conectas el cargador, de 1000,el de serie, y si el cable es, a veces defectuoso, te puede indicar que pasan 400, con lo que mas que duplicas el tiempo de carga. La mayoria de veces con desconectar y volver a conectar es suficiente, solo fijaos que indique AC en el widget (batery widget) Esto coincide con que el batery widget te va a decir que estas cargando por USB, aunque lo estes haciendo con el cargador conectado a red. Comprobadlo los que teneis problemas de carga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josian29 su comentario: | ||
|
|
|
@tolehitor Me parece mucho lo que te tarda y lo que te tardaba, lo cargas con el cargador original??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os pasará a alguno, pero desde que se me ha instalado la nueva actualización no consigo entrar a ajustes; me sale continuamente "Ajustes se ha detenido"
Tengo el teléfono libre de inicio y nunca le he instalado nada salvo las actualizaciones oficiales. Algunas veces con anterioridad me salia el mismo error, aunque si me dejaba acceder y luego se cerraba. Había leído algo sobre que se debía a la utilización del Go Launcher y no le di mas importancia pero ahora ni desinstalando dicho launcher y poniendo el del galaxy por defecto me deja acceder a ajustes ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gran pregunta es si hay alguna apk para subir el volumen sin ser rot, ya que las que he visto Viper4 y otras necesitas estar roteado. |
|
|
|
Hola, ¿alguien sabe si con la 4.3 está el maldito KNOX de Samsung que te deja la marca si trasteas con el teléfono?
Gracias y feliz año a todos
|
|
|
|
Es interesante lo del volumen, con los cascos puestos se escucha igual de bien que siempre pero sin ellos si que ha bajado la potencia, no me molesta demasiado pero me interesa. Un saludo.
|
|
|
|
Bueno familia , a ver si salimos ya de este año ,y entramos en otro supuestamente mejor.....FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS y CUIDADO CON EL AGUA Y LOS REFRESCOS QUE SON MUY MALOS PARA EL CUERPO .....Y TENER LA BATERIA BIEN CARGADA DEL S3,PARA ESAS FOTOS QUE LUEGO NOS SACAN LOS COLORES ....LO DICHO ,FELIZ AÑO NUEVO
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo pregunto y un usuario que tenia la rom inglesa me dijo que no que era a partir del s4.no se si hay algun changelog que lo ponga.
|
|
|
|
bueno, viendo la cantidad de preguntas y repreguntas, (a veces de la misma cuestion o problema detectado), me lleva a pensar que queremos, que cuando planteamos una cuestion, nos ayuden lo mas pronto posible, e incluso insistimos, (oye es que nadie tiene este problema, etc), pero si nos fijamos un poco, desde que comenzo la actualizacion oficial, llevamos ya unos cuantos, pero si tuviesemos la oprtunidad de filtraralos u ordenarlos, nos dariamos cuenta que actuamos por lo que creemos mas facil, preguntar en lugar de buscar.
1º, Yo poseo un S3 Libre, sin rootear ni nada adicional, a lo que entrega Samsung A.- yo siempre he actuliazado por OTA, nunca he esperado, a que me lo notifique, simple, le doy a Actualizar, y si esta disponible actualizo, sino a esperar B.- Nunca he hecho WIPE de nada, ni Reset Factory, siempre me ha funcionado correctamente de 4.0 a 4.1.2 y ahora a 4.3, (no digo que sea lo mas correcto o incorrecto), pero como alguien dijo unos post anteriores Samsing, tampoco te da instrucciones para hacerlo o no hacerlo. C.- Quitando lo Cierres Forzosos, si les da ha alguien, que si son un problema a analizar, creo que lo que muchas veces comentamos aqui como errores al actualizar, creo que son que la configuracion con el nuevo Software no es igual, y paso a dar unos ejemplos, que se han repetido hasta la saciedad en este hilo: 1a.- Problema de galeria, No puedo compartir fotos, se me cierra la galeria, (SOLUCION), si hemos Deshabilitado Paper Artist, lo Habilitamos y a funcionar correctamente. 2a.- Problema con el MultiWindo, No puedo activarlo, pulsando dos veces en boton retroceso, (Solucion), solo funciona en Modo Pantalla Estandar, (No Dinamico Etc.) 3a.- Se ha mejorado consumo el consumo de bateria, ( Y MUCHO), aunque algunos no esten de acuerdo, pues antes en 4.1.2, en reposo consumia mucho por las APP en segundo plano, el cual tambien estaban consumiendo memoria RAM, y si no estabas bajo conexion WiFi, el consumo de datos se disparaba de manera alarmante, y nunca sabiamos el porque. ahora con 4.3, en reposo, (no digo que no consuman), pero ha mejorado una barbaridad. Por lo que creo, que conforme vayamos viendo que configuracion es la mejor para cada uno de nosotros, veremos que los supuestos "errores", no son tal, y a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa, con alguna APP de Samsung, Deshabilitada o Borrada, (como el mencionado anteriormente Paper Artist, etc.). Y por Favor, Buscar antes de Preguntar, aqui estamos para que nos ayudeis y para ayudar en la medida de lo posible, pero muchas cuestiones ya estan, preguntadas / contestadas, (en algunos casos en varias ocasiones), lo cual dificulta en mucho navegar por el Hilo, para informarnos a todos nosotros. Perdon, si alguien se ha podido molestar, NO ha sido esa mi intencion, FELIZ AÑO NUEVO, 2014, a todos vosotros y os traiga salud y felicidad, tan abundante como se ha hecho este Hilo, ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento no hay knox. Y yo creo que es porque nuestros s3 (los genéricos internacionales 9300) no llevan el hardware para ello.
Desconozco si el 9305 lo llevará (modelo lte) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se actualizó por OTA hace tres días.
En principio todo bién pero tengo un problema con el wifi que antes no tenia, continuamente me dice que la señal no es buena y se pierde, volviendo a conectar en seguida. En casa tengo la wifi del router en el despacho y un repetidor wifi, conectado por Ethernet al router. Antes no lo hacia y de ehcho en casa tenemos además dos S3 mini, un R, un Nexus 7 2012 y un Nexus 7 2013 y nunguno lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de la oficial española le va al a MK6?
Es mejor? Alguien tiene el link?? |
|
|
|
Tras actualizar un S3 libre que nunca ha sido rooteado al hacer ping con el programa Ping de Ilmobile Apps da un error:
ping: icmp open socket. Operation not permitted Con cualquier otro android inferior no ha habido problemas. Tampoco funciona Wake on Lan con cualquier aplicacion que utilice. Parece un problema de acceso a algunas funciones ..... como root o su .... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa , me pone conexion inestable o algo asi , anqtes nunca lo habia hecho
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo pequeño que tiene es que si vas escuchando la musica en el coche y llamas o te llaman, luego se queda la música pausada. En 4.1.2 eso no pasaba. La música continuaba por donde iba antes de atender una llamada.
Feliz año a esta gran familia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pone el mio.
|
|
|
|