|
|
|
Como siempre dejo también el análisis en vídeo... lo mismo que el escrito pero podéis ver que tal se comporta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdriANS620 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he tenido tres tablets con tegra y dos con Intel, decir que las transformes de asus y la infinity que era lo mas , tienes todas un funcionamiento similar ,no son continuas en el procesamiento( vamos para que nos entendamos no son constantes ejecutando abriendo aplicaciones como que ratea un pelin etc) los Intel para mi lo mejor , le he pasado a mi hijo la asus fhd con una envidia que no puedo, pero para juegos la excite a mi me va mejor porque la asus fhd no tira bien, pero sin embargo es constante abriendo y ejecutando aplis no hay esos pequeños microrateos de los tegras, espero me entendáis , a parte la exite se me ponía a 75 ,70 grados y con la placa de aluminio no me ha pasado de 44 grados. no estoy mucho en este post porque pille el iocean g7 y me tiene ilusionado algo chino que no va nada mal, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si , no se me ha reiniciado nunca ni se me ha quedado clavada , nada de nada, solo el comportamiento de un tegra no fluido del todo(soy un poco pijotero, pantalla exlente y fotos al nivel del note n7000 bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se abre la tablet? Gracias! Última edición por choliforme Día 05/06/14 a las 16:20:29 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Botón de encendido y volumen- a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo curiosidad os comento que el cargador de una Acer iconía a500 vale para este tablet, mi hija lo ha comprobado esta tarde, batería cargada al 100%
Que susto me ha dado la jodía..... |
|
|
|
Para quien le interese e comprado esta funda en amazonhttp://www.amazon.es/Cover-Up-tablet-Toshiba-Excite-funci%C3%B3n/dp/B00G55E190/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402084949&sr=8-1&keywords=funda+tablet+toshiba+excite+pro
la e recibido hoy y se queda perfecta quiza es un poco cara pero merece la pena por la calidad que tiene y las terminaciones. Con el tema de la temperatura en la mia no lo veo tan exagerado, e visto tablet calentarse mas que esta pero bueno eso ya es cuestion de manias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo suelo usar la tablet bastante para jugar y la cerca qua veces noto que se ralentiza de vez en cuando, OS pasa a todos? Como la tenéis configurada?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la solución es el trozo de aluminio? A mi también me pasa. Me da a mi que me la voy a quitar no estoy muy contento con ella, por el tema de la ralentización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues yo tb estoy planteándose devolver la tablet,aunke por este precio no creo que encontremos una tablet de estas prestaciones, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero es que resulta agónico simplemente jugar al Candy, por ejemplo.
Por otra parte nunca me ha tocado devolver a Amazon. Te cambiaran por otra igual? Soy novatillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me acabo de dar cuenta que poniéndolo en predeterminado en los modos de energía ya no sufro de parones en los juegos, vamos que va perfecto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues exprimiendo la tableta en lo que en cuanto a juegos se refiere si es verdad que cuando se calienta esta se ralentiza, creéis que con una actualización se solventará el fallo?y el usuario que le puso la placa de metal ha notado que este problema ha desaparecido? Una última cuestión sabéis como se hace un reseteo para que venga la tableta como de fábrica? Gracias amigos, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro la toalla. Es imposible jugar. A los 5 minutos ya está ralentizándose.
A ver ahora si la puedo devolver, porque ya no quiero otra como esta si me va a pasar lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no que va , va de maravilla no noto el quemazón cada vez que tocaba debajo de la cámara , quite el video porque la gente no suele ser muy atrevida y como no tubo repercusión lo quite, pero es super simple solo cortar el aluminio y colocarle pasta térmica al montarlo y rebajar un poco el grueso del aluminio en la parte cercana a las conexiones microusb etc.he perdido la garantía pero he ganado en no tener un muy posible problema que da por calentamientos.