|
||
|
#861
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hoy he descargado e instalado la ultima version de esta rom. al instalar las aplicaciones una a una, unas 60, varias veces se ha reiniciado, en una ocasion me ha dicho que la memoria estaba llena y no podia instalar lo he reiniciado y me ha dejado instalar el resto de aplicaciones. estoy con el elemental x ultima version voy a probar lo de grabar videos a ver que tal. os |
|
|
|
#862
|
||||
|
||||
|
Yo al final la he quitado para poner la Mahdi, trae Hover y de momento ningún problema y parece que más fluida.
Con esta última PA tenía diversos reinicios tanto con kernel stock como el elemental... A ver la siguiente!
__________________
Nokia 5110->Nokia 3310->Panasonic GD92->Sony Ericsson T610->Nokia 6230->Nokia E65->Nokia N95->Nokia N85->HTC Magic->HTC Desire->iPhone 4->Galaxy Nexus->Nexus 5->Note 4->Nexus 6P->Pixel 2 XL
|
|
#863
|
||||
|
||||
Pra mi sigue siendo la mejor
|
|
#865
|
||||
|
||||
|
Tambien por aqui sin ningun problema, eso si, no tarde en poner Elemental X
|
|
#866
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tenéis... con lo que me gusta a mi PA
También hice una instalación limpia desde stock 4.4.4, de todas formas el consumo de las 4.4.4 me está decepcionando, lo noto más alto que las 4.4.2, ¿es posible o es que ya le he pillado manía?
__________________
Nokia 5110->Nokia 3310->Panasonic GD92->Sony Ericsson T610->Nokia 6230->Nokia E65->Nokia N95->Nokia N85->HTC Magic->HTC Desire->iPhone 4->Galaxy Nexus->Nexus 5->Note 4->Nexus 6P->Pixel 2 XL
|
|
#867
|
||||
|
||||
|
Pues yo con code_blue tengo consumo final 1d10h, 5h22m de pantalla. Wifi mayoritariamente, y sino 2g. Sincros activadas (twitter, fb, fb msn, hotmail, gmail, whatsapp...). Si que con 4.4.3 tenia consumos mucho peores pero ahora de nuevo mejor
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#868
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver como va con este kernel... ¿le has hecho algunos ajustes?
__________________
Nokia 5110->Nokia 3310->Panasonic GD92->Sony Ericsson T610->Nokia 6230->Nokia E65->Nokia N95->Nokia N85->HTC Magic->HTC Desire->iPhone 4->Galaxy Nexus->Nexus 5->Note 4->Nexus 6P->Pixel 2 XL
|
|
#869
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un consumo mucho mas elevado en la 4.4.4 stock, se me funde mucho mas rápido la batería y tarda bastante mas en cargarse...
|
|
#870
|
||||
|
||||
|
Ajustes pocos. Le quite el fsync, baje 25mv y puse el modo ahorro de energía multinucleo a 2. Por lo demás todo igual, va muy bien este kernel
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#871
|
||||
|
||||
|
PA 4.42 disponible
|
|
#872
|
||||
|
||||
|
creo haber leido en google+,que para el proximo lunes sacaran una nueva version basada en android L.
|
|
#873
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien he entendido que el proximo lunes sacaran la primera version de PA que irá en la línea de los nuevos conceptos de L (asi que por lo que he entendido no es basado en el codigo de L sino empezando a basarlo en los conceptos propuestos) ya que dicen que solo el 30% o menos del codigo de ahora de L será válido en la versión final y es demasiado pronto para empezar con ello.
AVISO: Mi inglés es tarzaniano por lo tanto puedo estar equivocado jajaja (hmmm y no, no he usado traductor de google jajaja)
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#874
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien he entendido que el proximo lunes sacaran la primera version de PA que irá en la línea de los nuevos conceptos de L (asi que por lo que he entendido no es basado en el codigo de L sino empezando a basarlo en los conceptos propuestos) ya que dicen que solo el 30% o menos del codigo de ahora de L será válido en la versión final y es demasiado pronto para empezar con ello.
AVISO: Mi inglés es tarzaniano por lo tanto puedo estar equivocado jajaja (hmmm y no, no he usado traductor de google jajaja)![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#875
|
||||
|
||||
|
Lo que van a sacar parecido a Android L es el manejo de la multitarea (tal y como ha puesto el compañero basafre), para que no caiga la gente en confusión y/o decepción el proximo lunes...
que ganas de ver lo que sacan estos de PA, que hace un par de versiones que son solo bugfixes
__________________
Smartphone: SGS i9000--->Nexus 4--->Nexus 5 (Panda Edition)
Tablet: Onda v972 |
|
#876
|
||||
|
||||
|
Changelog?
|
|
#877
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la pantalla cast con el Google cast en paranoid ? No logro conectarlo.
|
|
#878
|
||||
|
||||
|
__________________
Smartphone: SGS i9000--->Nexus 4--->Nexus 5 (Panda Edition)
Tablet: Onda v972 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#879
|
||||
|
||||
|
Con la Mahdi he metido el blue_kernel y lo consumos parecen volver a la normalidad, cuando puedo meto la 4.42 a ver si no hay mas reinicios!
__________________
Nokia 5110->Nokia 3310->Panasonic GD92->Sony Ericsson T610->Nokia 6230->Nokia E65->Nokia N95->Nokia N85->HTC Magic->HTC Desire->iPhone 4->Galaxy Nexus->Nexus 5->Note 4->Nexus 6P->Pixel 2 XL
|
|
|
|
#880
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el mirror de chromecast!!!! Cada vez que lo intento me salta mensaje... "Servicios de Google play se ha detenido". A alguien mas le sucede??
|