|
||
|
||||
|
||||
alguien tiene el kernel stock, el de la g1 que es la ultima española? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Alguien lleva puesto el Lean 3.9.4 que es de test??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sacan Kernel cada semana. Les modificarán algo supongo no??
|
||||
|
||||
Ya le flaseado el Lean 3.9.4 haber como va
|
||||
|
||||
Yo he usado el 67 y he bajado recién el 68 con un full wipe hecho este mediodía para instalar la audax 10.5 y me daba la 68 reinicios y al intentar cambiar al lean...pam se me han borrado los datos pero no las apps. Así que me da que pese a que intente usar el ultimate porque saca muchas versiones y con muchos cambios, suele darme problemas... Es lo que me pasa por intentar siempre ir a la última...
|
|
||||
|
||||
Vuelvo al ultimate, el lean me come la batería, y eso que le he dado 5/6 ciclos de carga...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Martin25es. Confirmo lo de NO activar el ahorro de bateria stock en el kernel lean... aunque yo me pase al ultimate...desde que lo probé ya no volví a lean... para mi el mejor kernel para el note 3.
Ademas fiabilidad alemana!! Jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
pues no sabría decirte compañero, tengo activado el ahorro de energía en rom stock desde que uso este móvil, con las distintas versiones del lean kernel (2.0, 3.2, 3.4, 3.8 y la actual 3.9.3), y para nada he tenido consumos excesivos en ninguna de las versiones. Con la actual llevo escasos días pero sin nada raro que comentar... Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola compis,he puesto el ultimate v50 y al iniciarse el movil me da cierres por todos sitios y se reinicia,y asi no para,a que se debe?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||