|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a CM sin problema. Volver ni idea...
|
|
|
|
|
|
ya la instale y lo que mas me gusta es que tengo 1.3gb de ram libre , super , pero no veo por nigun lado la play store, como hago para descargarlo?, ya que flashe sin provblemas , todavia tengo root y recovery? o tengo que hacer algo para volver a ser root y tener recovery?, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alli ya podria salir la play store? y como hago para entrar en modo recovery de nuevo?, saludos
|
|
|
|
el root lo sigues teniendo
las gapps las bajas de aquí http://itvends.com/gapps/gapps-kk-20140105-signed.zip metes eso en la memoria del teléfono, flasheas, haces wipe cache y dalvik cache y luego reinicias. después de eso tendrás las aplicaciones de google. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
igual como entras siempre. con el móvil apagado, Enciendes el móvil con el botón vol (-) + botón encender. cuando el móvil se encienda, sueltas los botones y los vuelves a presionar inmediatamente. luego presionas el botón encender cuatro veces y listo
|
|
|
|
compi muchas gracias por topda la instrucion sos un duro, es que nunca habia entrado a recovery con un lg jejejej muchas gracias y comentare a ver que tal es esta cm m4
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la cyanogenmod M4 va muy bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... Y la batería de momento impresionante.
|
|
|
|
Hola!! Alguien sabe si se puede instalar el quick memo a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adicional le instale el nova launcher prime y queda de lujo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394541129324.jpg con cm4 y nova launcher a la Nexus 5 todo ok con cyanogenmod m4
|
|
|
|
de momento me sorprende pero de manera negavita labateria, me fui a dormir en la noche y cuando me levante para irme a trabajar, mire y se habia gastado 10% de bateria, ademas de ello tengo el 54% de la bateria con 1h y 22min de encendida, no he jugado, solo face y whatsapp por wifi, nose si sea normal por ser el primer ciclo, de resto me gusta mucho la memoria ram libre y la fluidez, otra cosa , como hagvo para instalar el knock off?, saludos , el quickremote ya lo pude instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hice los wipes que dice el este post, wipe cache, dalvin cache , factory reset, format system, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, que a mi me queda un 87% con 8h encendido y 55 minotus de pantalla. |
|
|
|
|
|
y como instalo el que esta en este post?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»