|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me daba FC el Gmal con ART...
Total, me va de pm con el tal Dalvik
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que si nos pasamos a Art Gmail no funciona? Y si lo desinstalamos y lo volvemos a instalar, funcionará?
No se, no se.......
|
||||
|
||||
|
Creo que desde que instalé la r5 las notis con wifi me van un poco mal, a alguien más le pasa? Llevo franco
Cómo veo que decís que el Whatsapp+ ya es compatible con ART, me podría pasar alguien el link porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero creo que es una app tipo AutoCAD pero gratuita, lo podrás bajas (mas que activar) del playstore.
Una cosa chicos acabo de instalar la ROM y no se que kernels valen... No entiendo que es eso de JSS y JRW... Me podéis decir qué kernels valen? Gracias de antecodo sois grandes
|
|
||||
|
||||
|
(Modo troll on) Que es eso de art? Cuales wipes tengo que hacer para hacer instalacion limpia? Para cuando R7 con android 4.4.3? Se pueden cambiar los dpi en esta rom? (Modo troll off)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no usas el buscador del hilo? Se posteo a eso de la 1 el link, yo creo que si escribes "whatsapp" te saldrá por los primeros resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de GMAIL con ART lo había leído días atrás, pero hoy que me he pasado a ART he tirado de buscador y tachan!!!Gmail operativo!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jperezf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, vaya con el ART !!! R5 + Art + kernel por defecto + Gmail + Sygic + Photoshop +Whatsapp + Gmail + Flipboard + facebook + Play store + Quickoffice + Tapatalk + etc y todo funcionando a las mil maravillas.
|
||||
|
||||
|
Cuando dices el buscador te refieres en tapatalk? Es que haciéndolo así me sale una lista de hilos pero no eso que me comentas. Por otro lado lo del fallo de las notis tiene solución? Saludos y perdón por las torpezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
On: Una pregunta... De donde se descarga ese buscador de que tanto hablan??? De google playa??? Off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que no me funcionan las bootanimation que le añado.
Antes y hasta la R4, no había tenido problemas, bastaba con copiar un archivo bootanimation.zip en la carpeta /data/local, y listo. Ahora, lo ignora por completo y muestra la bootanimation stock. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el franko? Me da la sensacio n q cuando esta por el 3g no acaba de ir fluido, si se me pone en 3g no hace nada hasta q me sale la H y entonces ya me funciona internet
Estás aquí
|
||||||
|
||||||