|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo cierto problema, es el siguiente:
Cuando instalo Titanium Backup y este me pide permiso de superusuario le doy permisos y tal, quito una app del sistema y la elimina (según Titanium Backup), hasta ahí bien, pero cuando salgo al menú sigue estando ahí instalada. ¿A alguien más le pasa esto? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo cierto problema, es el siguiente:
Cuando instalo Titanium Backup y este me pide permiso de superusuario le doy permisos y tal, quito una app del sistema y la elimina (según Titanium Backup), hasta ahí bien, pero cuando salgo al menú sigue estando ahí instalada. ¿A alguien más le pasa esto? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No es una solución, pero yo las desinstalo con root explorer (pago) o root browser (gratis), si no te funciona con Titanium puedes probar así
|
||||
|
||||
|
El problema es que si instalo SuperSU si que funciona, le da permisos a Titanium y las desinstala :S
Creo recordar que con clean master pasaba lo mismo a la hora de desinstalarlas..., por eso os pregunto lo del superusuario |
|
|
||||
|
||||
|
Os da el pantallazo ese raro cuando estáis saliendo de alguna app? Es como si se fuera abrir una app pero se vuelve a cerrar.
Por otro lado, una vez instalada la rom con que se vaya instalando la nueva encima es suficiente no? Las gapps tampoco hacen falta si no hay nada nuevo no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien quetenga esta rom, la recomiendan? que kernels se pueden usar con ella?
|
||||
|
||||
|
Si pides recomendación, te vamos a marear, porque la variedad es enorme.
Pasate por los foros de cada kernel, PRUÉBALOS y escoge el que más te guste.
|
||||
|
||||
|
Os da el pantallazo ese raro cuando estáis saliendo de alguna app? Es como si se fuera abrir una app pero se vuelve a cerrar.
Por otro lado, una vez instalada la rom con que se vaya instalando la nueva encima es suficiente no? Las gapps tampoco hacen falta si no hay nada nuevo no? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vas actualizar a diario yo te diría que no cambies de kernel por no flasear también el kernel todos los días y además el stock va muy bien. Si no, prueba tu y quedate el que mas se adapte a lo que quieres. Los consumos son muy personales, nadie tiene las mismas apps ni da un uso igual a su móvil que otro. En rendimiento pasa lo mismo. No responden dos móviles de igual manera. Te animo a juntar CM11 y exposed con gravity, no echaras en falta personalización.
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el Touch control con el kernel de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=withoutme;12064495]Si, la version que pone N es compatible.
Con el kernel oficial de CM? Seguro? Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Seguro al 95%
Hablo de doble toque para dormir, no para despertar eh Digo al 95% por que no llevo el kernel de serie, pero vamos que viene integrado en la rom, no creo que CM integre algo que no se pueda usar tal cual viene la rom. tienes que activarlo en interfaz/barra de estado |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro al 95%
Hablo de doble toque para dormir, no para despertar eh Digo al 95% por que no llevo el kernel de serie, pero vamos que viene integrado en la rom, no creo que CM integre algo que no se pueda usar tal cual viene la rom. tienes que activarlo en interfaz/barra de estado ![]() pensaba que hablabas del doble clic para despertar. gracias
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, instalé la ultima actualización de fecha 13/01/2014 y al reiniciar me eliminó varios escritorios que tenía... me dejó solo con 1... que puede haber sucedido? no veo forma de recuperarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la beta de la nueva galería creada por CM y la verdad pinta muy bien aunque aún tiene algunos bugs, seguro que pronto la incluirán
|
|
|
||||
|
||||
|
|