![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tio no es por hacerte sentir mal pero lee antes de comentar, ya has preguntado lo mismo como 3 veces y te contesté una vez que eso no puede ser.
|
|
||||
|
||||
Si yo se, pero suribi ha dicho que la cyanogenmod ya esta lista
|
|
Lista pero con sus correspondientes fallos que no son culpa suya
|
|
No digo que no esté lista si no que fallos va a tener seguro porque es la primera versión para nuestro móvil.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues esperemos que la comparta en este magnifico foro, para todos nosotros y que la podamos disfrutar, y que a lo largo del tiempo se vaya actualizando.... esperemos que hasta 4.4 por lo menos... si no es mucho pedir..
Un saludo. |
|
Con la rom Cadrix OS se puede usar este kernel? Es que me da miedo meterlo sin que sea compatible y me cargue el movil
![]() Un saludo |
|
No funciona
|
|
Y supongo que con la 1.4.2 tampoco verdad? Tendré que meter la 1.4.1... Se nota mucho la mejora?
Un saludo |
|
||||
|
||||
En la stock 1.4.2 funciona perfectamente
|
|
Muchas gracias por la respuesta, ahora lo que me gustaría saber es si los poseedores del kernel realmente notan la diferencia respecto al kernel de stock.
Muchas gracias y un saludo |
|
En batería se nota mucho.
|
|
Bueno mala suerte pero bien por que puedas traer cm aunque sea sin overclock luego si eso se la mandas a el equipo de cm o bien que te hagan developer del aquaris 5 coño perdón por la expresión
|
|
suribi pa cuando la de cyano ? ;)
|
|
Hola Suribi
Como llevas el Kernel para el 5 HD ???? Has podido mirar algo ???? |
|
Lo siento pero hasta dentro de 3 semanas no podré hacer nada, tengo todos los exámenes de evaluación. Más tarde actualizaré el kernel, os lo intentaré compilar para el HD y compilaré cyanogen
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta.
¿El kernel stock de la 1.4.1 es el mismo que de la 1.4.2? Y añado tambien como recomendación personal añadir el kernel stock en el post para tenerlo a mano para toda la gente que se anime a probar el suka kernel |
|
|
Cita:
Lo añadiré cuando tenga tiempo, gracias por decírmelo ![]() |
|
||||
|
||||
Y alguien tiene el kernel stock de la 1.4.2? Por ahi solo esta el de la 1.4.1
|
|
|