|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde he probado el GPS con el Endomondo y he llegado a unas conclusiones. Creo saber por que deja de funcionar. Estos de google son muy listos!
Cuando lo activamos y le damos a NO ACEPTO a que recojan nuestros datos anonimamente, dentro de modo de ubicacion, se pone en la opcion Solo en dispositivo: Determinar ubicacion con GPS. En este modo pierde cobertura el GPS o no se bien la razon, pero no funciona. El endomondo por ejemplo te dice que GPS Listo, pero a la que te mueves pierde la señal y se pone a buscar satelites sin encontrarlos. En cambio si ACEPTAS te permite el modo alta preciosion: Determinar ubicacion con GPS, WIFI y Redes moviles. Aunque tengas el 2G funciona correctamente. Y tras 3 horas usando el endomondo la bateria estaba al 60% Al principio empece no aceptando las condiciones y poniendolo solo en modo determinar con GPS. Pues bien, al rato comprobe la aplicacion y estaba solo grabando tiempo!!! No habia grabado los 4 km que llevaba. Le puse de nuevo el GPS aceptando y dejando el modo alta precision y ya no dio ningun fallo durante las siguientes 3 horas. Por eso llegue a esta conclusion. No me gusta, pero de momento parece que es lo que hay para poderlo usar. Espero que os sirva de ayuda por si alguno tambien usais el movil con GPS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slot4x4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el greennify pero el whatsapp esta excluido y tengo desmarcada la opción de o purgar procesos
|
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion de hoy se ha arreglado el whatsapp se ve que era un problema con el trebuchet
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo estan haciendo con esta Rom!
Un saludo y mil gracias por postear los enlaces de descarga
Última edición por stockwood Día 11/03/14 a las 21:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me quedo pensando que es Uu YY
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva KK de otro desarrollador? O... No me digas que huawei nos actualiza !! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi hoy en MoDaCo dos ROMs mas KK, pero no me acuerdo el nombre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay otra más
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dejado una pista señores
|
||||
|
||||
|
mnupea, te referias a esto...? JAJAJAJA
http://www.modaco.com/topic/370658-m...nmod-11-based http://www.modaco.com/topic/370664-k...m11-ultra-rom |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que cab*ones!
![]() Y se sabe fecha aprox? que no quiero actualizar esta y que me de algun susto si va a haber novedades por otros frentes pronto jajajaja La Matrix esa es la que habia visto... y la otra que pusiste ya vi antes que el compañero mnupea estaba por ahi sospechosamente! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarlas.... Lo malo es que necesito el movil y no puedo estar cambiando de rom cada 2 por tres
Si alguien las prueba que ponga sus impresiones por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no me entendiste o lo puse mal. Pregunto que si en la informacion que sabes se sabe alguna fecha.... Si con tu respuesta insinuas a que eso depende exclusivamente de ti entiendo que eres tu el desarrollador jajaj. En ese caso esperare gustosamente. Ya que las fechas son para los trabajos pagados
|
| Gracias de parte de: | ||