![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mod universal 240 dpi-s....
igual me atrevo con este a probar.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508625 Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: | ||
|
|
La mia
Última edición por funkillo55 Día 20/12/13 a las 06:42:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funkillo55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es con la v3 es la que he puesto. Da fc el correo. Mañana lo miro bien, pero asi a priori mola jejejejejejeje ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
miralo a fondo y cuando este optimizado pasalo que me mola jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le has instalado 240 dpi a la v2?
|
|
||||
|
||||
Veo que estais al pie del cañon y no me estraña con el peaso equipo que hay y me alegra un monton que la cosa valla de fabula por que pedazo de trabajo que se an currado estos compis bien se merecen unas cervecitas todos menos ricard que ya toma bastantes jejejje un saludo y os sigo aunque penseis que no jijijiji :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, Primero de todo agradecer el pedazo trabajo que estais haciendo es impresionante.
Y ahora el pequeño problema que teno. he ido a instalar ala v2 tengo instalado el recovery philz touch 6 cwm base version v 6.0.4.5 le hago un lwipe data /factory reset i un Clean to install a New rom. Al terminar le instalo la rom pero despues de la animacion de Frank & Dark y cuando ha de arrancar aroma se queda bloqueado y no hace nada, no consigo pasar de aqui. Alguna idea? he de cambiar de recovery? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por el apoyo y un saludo bien grande compi! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ya sabeis que pa lo que querais aqui estamos |
|
||||
|
||||
Cita:
Buen trabajo |
|
||||
|
||||
como va de consumo de bateria chicos, creo que esta tarde me lanzo a instalarla!!!!
|
|
||||
|
||||
como va de consumo de bateria chicos, creo que esta tarde me lanzo a instalarla!!!!
se puede decir quw va mejor que las 4.2.1? saludos chavalotes!!!! por cierto ¿que kernel le puedo meter? Última edición por Chemariloco1981 Día 20/12/13 a las 10:59:12 |
|
||||
|
||||
Buenas, ahora detecto un pequeño problema, al iniciar el telefono cuando empiezo con la configuración, cuando intento configurar la cuenta de samgung se cierra la aplicacion de restore, y al ir al menu de añadir cuenta no me aparece la opcion de añadir cuenta de samsung, ha de ser asi o he tenido algun problema al flashear?
Gracias. P.D. Yo venia de la dn3 de ditto esta disponia de la posibilidad de multi usuario, i la verdad es que es practico cuando le dejo el telefono a mi hija, asi no hay posibilidad que me borre nada del kurro. Teneis pensado implementar esta opcion? seria util. Gracias de nuevo por este fantastico trabajo. |
|
||||
|
||||
Se asemeja muchoooo a la kingdroid 7.2, todo depende tambien de las configuraciones de cada uno kernel deja el stock de momento pronto habra sorpresas
Última edición por reeoro Día 20/12/13 a las 11:13:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias, estare atento a lo que digais.
|
|
||||
|
||||
A mi me va mucho mejor que la 4.2.1 ojo mi móvil. Allomejor la instalas en el tuyo y no te convence
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto a mi consulta sobre lo del group play nadie me puede decir nada?
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:41:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007