|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si va yo lo pongo en cuanto tenga luz he estado sin luz hoy y no me puedo arriesgar a flashear jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal anda b44 final final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería probar este kernel en mi flamante Revolución R11, mi duda es que hace tiempo me instale un kernel de franco y compre su app, me vale también para controlar el hells core? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hells-Core-b44-kk-upstream_anykernel.zip hells-Core-b44-kk-t3_anykernel.zip y el de la primer post hells-Core-b44-kk_anykernel.zip |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre
hells-Core-b44-kk-upstream_anykernel.zip hells-Core-b44-kk-t3_anykernel.zip y el de la primer post hells-Core-b44-kk_anykernel.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el b44 upstream y al iniciar salen rallas y colores incorrectos.
Llevo cyanogen 11 De vuelta a la t3
|
|
|
||||
|
||||
|
B44 upstream y b44 anykernel es la misma? Puedo utilizar la app de franco kernel para este kernel? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como lo instalo con rom stock y cwm temporal?
Es necesario flashear antes el kernel stock y después flashear este con wipe dalvik/cache?
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la rom stock ya tienes instalado kernel stock. Haz wipes y flashea el zip del kernel y ya esta, no hay nada más que hacer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sé si b44 es compatible con touchcontrol?Me gustaría probarlo de una vez :p
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Acabo de ver por ahí que la versión free no permite desbloquear con doble toque. A buscar otra cosa!
Última edición por aamtini Día 03/03/14 a las 21:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la B44 upstream, la B43 me daba tirones al hacer grabaciones con la cámara, esta por lo pronto perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la b44 upstream y a priori al menos yo la noto más fluida. Habrá que darle un ciclo completo pero promete.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no usa las últimas frecuencias.
![]() No uso ningun gestor de kernels ya que no me gustan.
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 03/03/14 a las 23:46:49. |