![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que poner fix en principio, pero yo no os lo puedo decir, yo llevo knox, ya llevais el bootloader antiguo en teoria, si no os da wifi pues sera q si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya eres root? Eso sería lo primero para poder acceder a los datos y no puede estar vacía.
|
|
|
|
Se sabe la hora aproximada de salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está testando y no creo que tarde mucho. Lo que si os puedo asegurar es que valdrá muchísimo la pena. Os llevareis una gratísima sorpresa. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me diga eso que es peor la espera:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, un par de detalles..
1.- En los Ajustes, Movimientos, no encuentro la opcion para quitar Quick Glance.. quiero quitar esa opcion pero no viene, y me arece un gasto absurdo el rollo este que no sirve para nada..
(Click para mostrar/ocultar)
2.- Acuerdate please del navegador de serie del n2.. no me gusta nada el del n3, ademas de no enlazar bien con la cuenta de google.. Asias pisha..
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema andro es que uno sustituye al otro mirare a ver que archivos son por que si pones uno no puede ir el otro
|
|
|
|
Kadoc veo que agradeces a dos grandes tematizadores Scamus i Eladios.pero i sus temas ande estan?
vendran de regalo en la v3 o haras un mixed?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Si ya vienes de la v2 no hace falta!
|
|
|
||||
|
||||
|
todo se andara tamos en ello, q estan por otros lares y hay q adaptar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos todo lo de eladios y sin problemas se adaptara, solo q lleva tiempo, piensa q la calidad es distinta ya q eladios lo hizo en el s4 y note 3, tendriamos q cambiar tamaño de unos 3000 png pero se hara.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada mas y nada menos que no es moco de pava
|
|
|
|
|
Cita:
No hay prisa machines
|
|
|
|
Habeis probado a poner el parche especifico para el flash player con el lucky patcher?
Sabeis para que sirve parchearlo?
|
|
|
|
A que hora mas o menos estara subida la esperadisima v3?
|
|
|
|
buenas llevo haciendo varias pruebas para implemetar el toggle 2g automatico a la rom y no consigo que me lo haga.
Por probar he metido la apk directamente y la verdad es que funciona, aunque el cambio parece que le cuesta un poco mas de lo normal. Lo he estado probando unos dias en la rom de dr ketan y funcionaba muy bien, se puede hacer algo para que valla algo mejor os dejo el link de la apk por si os interesa Saludos http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1358118015 |
|
|
|
Pues yo en su dia lo usaba para el titanium por ejemplo, lo que hace es activar todas las funciones como si fuera la apli de pago i remover las licencias para que el play no lo detecte.por el contra no se actualiza, ahora prefiero buscar el el blog de maikel o en el aptoide es mas practico, aunque maikel recomienda remover la licencia en algunas aplis antes de abrirlas supongo que para que al abrirla el creador de la apli no detecte que no as pasado por cash
Última edición por abelsata Día 03/12/13 a las 17:35:22 |
|
|
|
|
|
Por cierto, el mac no lee mi note 2 con esta Rom, con casi todas (con algunas otras tampoco) funciona el famoso programita este "Aplicación para transferir archivos de android.app".
Con el portatil pc, si. Por dar mas datos ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»