|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad amigo q yo solo tngo unos pocos contactos con timbres personalizados... Los modifico desde la app contactos... Pero ya lo q dices ni idea.. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom - Gran rendimiento bateria
Solo escribo para agradecer al foro por los conocimientos brindados a quienes somos novatos ... Siguiendo las instrucciones al pie de la letra no tuve ningun problema ... El rendimiento de la bateria es genial, sobre todo despues de realizar las configuraciones sugeridas por masterkira del synapse ...
Como launcher estoy usando el Homepack Buzz, con un tema totalmente propio . Nuevamente gracias a todos por compartir desinteresadamente sus conocimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
el wanam xposed lo puedo usar aca en mi s4 es k por miedo a k lo desmadre por eso no lo activo y k modulos puedo usar, espero sus respuestas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un rato mi cel se kedo sin sonido, alguien le ha pasado esto?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!
MUY PROBABLEMENTE haya crash ROM v14. Se comenzará a trabajar en ella cuando tengamos KIT-KAT Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q buena noticia master!!!siempre entraba para ver si mandaban un mje x aqi..jajaja..se agradeceeeee y a la esperaaa d la v14!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicoss para que sirve darle wipe al preload? que es lo que hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
jojo gran notici master-kira estaremos en la espera
Reserved...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estamos desconcertados.... Ya hay kit-kat para todos los modelos del note 3, y del s4 quad core... ¿Alguién sabe que sucede con el i9500?
Estoy un poco desactualizado, ya es tiempo de mínimo alguna leak ¿no?