ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/13, 04:02:55
Array

[xs_avatar]
sayid sayid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970h, Note 2 Lte i317m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
eso puede ser tema de lectura/escritura, no de root. si puedes llegar a la raíz con algún buscador de archivos técnicamente serias root.
pero no se supone q para mover,eliminar o pegar algun archivo hay q ser root estroy hablando de mover archivos de systema no cualquier archivo.

Viejo 21/12/13, 04:13:21
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sayid Ver Mensaje
pero no se supone q para mover,eliminar o pegar algun archivo hay q ser root estroy hablando de mover archivos de systema no cualquier archivo.
Si, pero debes dar permisos a la app que vayas a utilizar. Por lo general es algo así:
Viejo 21/12/13, 04:29:52
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Estimado, si llega a la raíz, osea puede ver las carpetas de data, sistem, efs, etc. Técnicamente es root, entonces el problema seria de el titanium.
Viejo 21/12/13, 04:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Estimado, si llega a la raíz, osea puede ver las carpetas de data, sistem, efs, etc. Técnicamente es root, entonces el problema seria de el titanium.
sera? igual lo probare con otra app, gracias
Viejo 21/12/13, 05:59:38
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Yo sigo en la 18, siempre he dicho que si no hay grandes cambios en las build, esperar un tiempo para volver a instalar una actualización siempre y cuando la que tengais vaya bien en fluidez, rendimiento y bateria. Los bugs van a ser los mismo en las siguientes 5 build seguro. Yo volveré a actualizar cuando vea cambios importantes, mientras recomiendo la 18.

A aquella personas que tengan consumos muy elevados, yo hago entre 18 y 20 horas de batería entre 3:30 y 4 de pantalla, jugando a juegos y todo.
Descargando la del dia 18/dic. Saludos
Viejo 21/12/13, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
angel5 angel5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Probando y probando
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de actualizar WhatsApp y he visto en las novedades que pone que ART no se puede ejecutar con versiones anteriores a la 4.4.1
Yo que tengo la ultima nightly de cyano que es 4.4.2 podria ejecutarla con ART?

Un saludo
Viejo 21/12/13, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Una pregunta, porque no aparecen mis contactos de Facebook en la agenda? En el caso que sea un error habitual, conocéis alguna app de agenda que este bien?
Viejo 21/12/13, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por angel5 Ver Mensaje
Hola, acabo de actualizar WhatsApp y he visto en las novedades que pone que ART no se puede ejecutar con versiones anteriores a la 4.4.1
Yo que tengo la ultima nightly de cyano que es 4.4.2 podria ejecutarla con ART?

Un saludo
Yo tengo Art y el ultimo cm11 con washapp sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Hola compañeros,
soy novato 100x100 con las roms de cyanogen pero llevo tiempo probando otras roms.
Ahora quiero probar esta CM11, vengo de la slimrom... ¿para una instalacion limpia hago todos los wipes y formats e instalo el zip de la CM11 + Gapps 4.2 y a rular no? Hay que hacer algo especial?
Pq en la primera pagina de este post nisiquiera pone que hay que hacer formats al venir de otra rom pero me extraña mucho...
Viejo 21/12/13, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Hola compañeros,
soy novato 100x100 con las roms de cyanogen pero llevo tiempo probando otras roms.
Ahora quiero probar esta CM11, vengo de la slimrom... ¿para una instalacion limpia hago todos los wipes y formats e instalo el zip de la CM11 + Gapps 4.2 y a rular no? Hay que hacer algo especial?
Pq en la primera pagina de este post nisiquiera pone que hay que hacer formats al venir de otra rom pero me extraña mucho...
No hay que hacer formats, has los wipes, instalas rom y gapps y otra ves los wipes. Y listo, instalación limpia.

Con el recovery philz te pone una opcion que es para instalar una nueva rom, usa esa tienes el philz y ya sigues el post principal.
Viejo 21/12/13, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi es

hice lo siguiente Wipedata/factory reset

instale la rom seguido de los gaaps y al final el super user. apk

y nada.

alguna sugerencia?? o sera el Titanium back up??
En extras en la pagina principal hay un zip que se instala por recovery para el root, a mi me ocurrio eso tambien, lo instale 3 o 4 veces y descarge el apk de superuser en todas hasta que empezo a funcionar bien, no se porque ocurre eso pero ocurre. Recuerda instala prueba el superuser, sino va, instala de nuevo y otra ves el superuser. A mi me funciono a la tercera o cuarta ves.

Saludos
Viejo 21/12/13, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
neck__ neck__ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Descargando la del dia 18/dic. Saludos
Si toda la razón, la 18 es hasta ahora la mas estable y mejor, en cuanto a batería y a rendimiento, esperar que las ultimas por ahi la 24 o 25 sean como la 18 en cuanto a consumo de batería, por que probé la 19 y 20 y no me duraba mas de 5 horas. Esto que sirva como dato para los demás.

Una cosa que me falla y que si trae la 19 y 20, son las alertas de mensajes y llamadas perdidas que no funciona en la 18.

Última edición por neck__ Día 21/12/13 a las 15:36:32.
Viejo 21/12/13, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por corahcao Ver Mensaje

Yo estoy más que conforme con la batería, llevo la del 19 con el kernel stock y la fluidez impecable.
Hombre yo si tengo todo el día el móvil sin encenderlo e inactivo, me dura 2 días, en cambio si estoy con el whatsapp la mayoría del día, twitter, facebook, etc. no dura ni 5-6h, haciendo todo esto lo máximo que me ha durado ha sido 8-9h con la 4.3 estable, ahora con la última nightly 4.4 no dura nada
Viejo 21/12/13, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
21, esta para descarga...
Viejo 21/12/13, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal alguien sabe como acceder a los archivos anteriores de 4.1.2 de la memoria interna ya q ay no me salen solo lo nuevo cabe acalarar q cuando regrese a 4.1 con un backup de mi rom me fije q 4.4.1 KitKat me creo una nueva carpera llamada 0 pero desde 4.1 si pude acceder a mis archivos pero desde KitKat, spero haberme esplicado, se q mis archivos ahi estan pero no puedo acceder a ellos, gracias.
Viejo 21/12/13, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
no se de que os quejais con lo de la bateria, todos cargamos el movil por la noche, a mi me da igual q me dure 90 dias si lo cargo todas las noches, ya es algo cansino q estemos siempre asi que si me dura un minuto mas que si me veo todas las paginas del marca sin que se me agote que si juego al angry birds y me dura la bateria 5 horas ....

yo llevo meses que me dura la bateria uso de pantalla no llega a las 3 horas, muy lejos de las 6 y 7 horas q presumen algunos, no tengo la sincro y pantalla en automatico del brillo, juego, navego, uso el gps y demas cosas Y NO ME QUEJO LECHE, dejar ya el dichoso tema de la bateria y si tanto os importa llegar a los 3 dias sin usar el movil o con 78 horas de pantalla compraros una bateria de 4000 o un mini reactor nuclear,

en serio que ya el tema aburre !!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal alguien sabe como acceder a los archivos anteriores de 4.1.2 de la memoria interna ya q ay no me salen solo lo nuevo cabe acalarar q cuando regrese a 4.1 con un backup de mi rom me fije q 4.4.1 KitKat me creo una nueva carpera llamada 0 pero desde 4.1 si pude acceder a mis archivos pero desde KitKat, spero haberme esplicado, se q mis archivos ahi estan pero no puedo acceder a ellos, gracias.
Comprueba que tienes todo dentro de la carpeta 0, si no es asi, mueve todo a esa carpeta
Viejo 21/12/13, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
nelson72527 nelson72527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG Optimus 2x, Blackberry 9100...
Cada vez que le instalo el kernel Googy Máx v2 el icono de la bateria no funciona, es como si no supiera cuánta carga le queda. Tengo la ultima versión de kernel 2.1.0 y he probado antes de instalarla, pasar el limpiador de kernel pero sigue igual. Alguien me podria ayudar, se lo agradecería!
Viejo 21/12/13, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Comprueba que tienes todo dentro de la carpeta 0, si no es asi, mueve todo a esa carpeta

pero el problema es q es de la memoria interna ocea q desde ningun explorer puedo acceder a las carpetas solo a la 0, no tengo forma para copiar las otras a 0

Viejo 21/12/13, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
os pasa a vosotros que con el titanium backup desinstalais alguna apk de sistema como Apollo o Terminal o MEnsajes o lo que sea que te instala la rom (yo uso otras apk), el programa dice que se desinstalo pero ahi siguen instaladas??

todo lo demas el titanium va perfecto, yo lo tengo comprado con licencia, soy root y funcionando a la perfect, no me hizo falta instlar el superSU y cuando lo instale al comienzo de probar cm11 se me jodio el sistema operativo por instalarlo, por eso no lo uso, me fio del que viene por defecto

Última edición por Metzen83 Día 21/12/13 a las 20:30:46.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /