|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda en negro no me tira la pantalla inicial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos¡¡ Perdonarme que soy novatilla en esto
¿Sabeis alguna forma para mejorar la duracion de la bateria? Noto que se va mas rapido que la rom original. Y otra preguntilla, para volver a la original solo se puede hacer desde el metodo del kdz? si se pudiera desde el recovery estaria de lujo.Muchiiiiiisimas gracias ![]() ![]() Para volver a la rom stock, ponlo en modo emergency, y flashealo con el kdz offline. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien me puede ayudar intalo la kitkat q tenes aca y el celular se me reinicia cada 10 o 15 m,in ayudaaaaa por q es muy buena rom parece afradeceria una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
También no pongas al máximo el procesador, es decir no lo pongas a 1300mhz, pongo a 1008mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y la aplicacion Line y me salta Error 104 , ya probe y desintalarlo y vovler instalar pero nada
quien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor podrian decirme si funcionan estas rom en el Lg L7 II p712 ?? Por favor respondanmen, antes tenia el l7 p705 y funciona excelente!! ahora tengo el L7 II p712 y quisera saberlo para poder instalarselo! Desde ya muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar una rom para el p712, es otro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar kitkat
¿No puedo instalar la version de kitkat alguien sabe por que me sale este error?
this package is for p700 devices; this is a "u0" error in sdcard/NEXUS...etc (status7) installation aborted la version de jelly bean la instale correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el recovery actualizado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, y la solución está en estas páginas, era borrar una línea de código de un fichero de la room, a mi me funcionó, ahora de memoria no lo recuerdo, si lo encuentro, lo pondré. |
|
|
||||
|
||||
|
.
sigue este tutorial paso a paso y no tendras problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me pregunto ¿cómo puedo obtener el micrófono de la rom nexus 5, ejecutar, desde ya muchas ... (No funciona en grabaciones o vídeos en google ahora, la búsqueda por voz ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja mucho que desear igualmente testeando mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se alguem puder me ajudar o microfone em gravacoes e pesquisas de voz não funcionam....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le esta pasando lo del micro a mucha gente a mi también me pasa y nadie da soluciones , alguien se podría poner en contacto con el autor y hacérselo saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Room lastima que al dejarla andando no consigo tener señal ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, pero...
La ROM es genial, super fluida, instale la versión de Jelly Bean en mi P705G, el cual ahora es un P700 y me agradó mucho el comportamiento de la ROM.
He encontrado una particularidad que me llamó mucho la atención: La cámara, en si sus funcionalidades so las correctas, no tiene el mismo resultado en cuanto a calidad en las fotos, ¿Es posible que se deba a el cambio de la app? ¿Tiene solución? Las fotos salen menos nítidas y un tanto borrosas a comparación de la ROM Oficial. Eso es lo único "malo" que note en toda la ROM, todo lo demás 10 puntos
|