|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi todavia no me ha llegado nada....k raro no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esta noche no vamos a tener donut. El día que me llegue me voy a aburrir. ¿Qué haré sin estas largas noches de espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo tampoco asi que estamos apañaos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ademas q si, yo llevo dos dias metiendome a las 23.00 o asi en el foro, para ver si hay actualizaciones esa noche, xro esta noche esta mu parao todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijjjii k buena pintaaaaaa!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"k buena pinta!!" ?????
As actualizado hoy?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo en Sevilla aun no actualice que putada toy deseando un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Sevilla y nada de nada, por mi le ponia la que esta por el foro y asi no tengo que esperar, pero le cambien el spl, el recovery y todo eso y quiero saber si llega bien la actualizacion via OTA y si se instala sin problema alguno, asi que tendre que esperar lo que no se hasta cuando ajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia, nada de nada, y tengo unas ganas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona a las 19.00pm, realmente no cambia demasiado...mas bien poco...el altavoz de al lado del buscador no me sale.PQ!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
T la mandaron el 22 a las 7 d la tarde?? Alguien q le mandaran ahora x la noche? Esto parece q va dia si y dia no, a lo mejor no tenemos hasta la noche del viernes...
Última edición por sogasa76 Día 23/10/09 a las 00:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hojala se pudiera dar marcha atrás a esta mamarrachada de donut,sin ofender a nadie. Creo que las expectativas que ha creado son mayores que los cambios, a mi me hace algun que otro fc que achaco a alguna aplicación. Para rotearla que abría que hacer, estoy pez, me han quitado el instant root y m han jodi......
Última edición por wafenn Día 23/10/09 a las 01:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaba de llegar (sevilla). la he actualizado y tachan... no me va el almacenamiento masivo. ¿a alguien mas le pasa? ¿pq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
juanlusoft yo ahora cuando enciendo la magic, despues de actualizar, me monta la unidad de la tarjeta SD, puede que se te haya descativado la tarjeta SD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio no me funcionaba alguna cosa,en concreto el power control, no me salían los botones y la apague y encendí un par de veces, prueba a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me marcho para la cama, parecese ser que estan enviando actualizaciones puesto que a juanlusoft se le ha actualizado a la donut, a ver si mañana cuando me despierte la tengo ahi para instalar o que. Nos vemos mañana. Un saludo
|