![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Por favor, alguien que tenga descargada la nueva ROM con los nuevos drivers, que la suba a dropbox o google drive, por que en dev-host va lentísimo.. me pone que faltan 3h para que acabe la descarga, y mi internet va rápido..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: No he dicho nada ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me estais poniendo los dientes largos y me vais a obligar a flashearla jajaja
Como la estais instalando, encima de la otra y haciendo algún wipe? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
A mi me valio. Ya no esta siempre la barra azul d wifi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si realmente tiene project butter es un notición ... Alguien lo confirma??? Funciona nandroid y recovery??? La cámara con vídeo y photosphere???
![]() ![]() |
|
El video se bloquea, no graba ni con zoom ni sin el, en este tema, peor q la del 18. Photosphere na de na. Lo d la mantequilla no puedo probarlo
![]() ![]() |
|
Yo la estoy probando y la verdad es que vuela.
Pero si tiene proyect butter? Ni idea jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!! Hace una semana no siquiera sabía lo q era tener un S2 rooteado y ahora gracias a vosotros he comenzado mis primeros pasos en el mundo CM. Como soy muy nuevo en estos temas comenzé con el instalador de CM q está diseñado especialmente para gente como yo y con ello cambié mi móvil a CM10.2 Snapshot del 13/11
Pero claro, mi curiosidad sigue aumentando y he "caído" en este foro y he comenzado a leer. He visto la explicación de Sonificado y las contínuas actualizaciones con vuestros aportes para traernos una room de CM11 parece ser q bastante estable para el poco tiempo q lleva, así q me estoy planteando dar el salto. Mi pregunta ahora es la siguiente. ¿Merece la pena cambiar a CM11 dados mis pocos conocimientos? No tengo más q la versión tal cual sale de "casa" sin apolos, ni nandroids ni cosas de esas q todavía se me escapan... Sería hacer la isntalación simplemente como se explica en el primer post. La versión CM10.2 me va perfecta, sin cuelgues ni problemas de ningún tipo ¿Me aconsejáis cambiarla? ¿Notaré la fluidez y las mejoras o perderé en algunos aspectos? Y por último (y siento el rollo...) Puesto a actualizar ¿q versión es aconsejable? La del primer post de Sonificado o una Experimental de la q estáis hablando en estas últimas páginas? Muchas gracias por vuestra labor y ayuda a todos los q nos iniciamos en estos temas. Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iniciando la ROM, a ver qué tal
![]() ![]() ![]() |
|
De donde la podemos descargar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kalizdu Día 23/11/13 a las 19:01:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo lo que veo es que no se puede grabar vídeo, no tiene auto ajuste de tono de pantalla, y en todas las apps aparece el menú de opciones en la barra de arriba, cuando a nuestro s2 no le hace falta.
![]() ![]() |
|
Hay q darle tiempo a esta rom. En una semana la tienen mas depurada que cualquier otra en meses. Que sigan asi con su maravilloso trabajo
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
Saludos, qué kernel utilizáis? Yo traigo Dorimanx 9.43 y siempre obtengo el status 7...
En XDA el mismo Wayland recomienda CWM recovery 6.0.4.4, pero en la página de CWM no existe tal versión para el i9100... HELP! Última edición por Don Javierito Día 23/11/13 a las 21:57:29 ![]() ![]() |
|
|
El d serie, a esperas del apollo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|