|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Que raro!...que modelo es el tuyo?
|
|
||||
|
||||
D802 de toda la vida...
La primera vez que lo hago me pone no se que de replug... si lo vuelvo a intentar no me da tiempo ni a leer lo que pone, espera a ver si puedo sacar captura de pantalla... |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el D802 de Vodafone |
|
|
Cita:
Por otra parte no es necesario poner el telefono en modo avion, asegurate que este activada la depuracion usb |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: si esta el depurador USB, y confirmado la conexion con el PC cuando pregunta en el telefono (clave de no se que), y no hace nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con el vídeo que te comento y cuenta que tal? |
|
||||
|
||||
No desesperes!
|
|
Solo fue una sugerencia
El PC pide autorizacion al G2 para la depuracion usb??? |
|
||||
|
||||
Siempre que lo conectas por primera vez en depuración usb te pone una clave y aceptar o denegar y recordar (desde el teléfono), al menos a mi siempre me lo ha hecho así incluido jelly bean.
|
|
||||
|
||||
Y si pruebas a reiniciar el terminal y lo vuelves a intentar, es una sugerencia, no sé si lo habrás intentado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a perder mas tiempo intentandolo que haciendo downgrade. |
|
||||
|
||||
Pues ya no sé que decirte, yo lo he hecho dos veces y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Portucan buenas, te estoy cojiendo de referencia para hacer el root a mi terminal ya que soy de Vodafone como tu.
Tengo uunas dudas a ver si me puedes ayudar, una vez he hecho root veo que tienes xposed, pero ¿xposed es la app que se baja de el store o es una instalación como hacer root? Me puedes indicar el enlace de llas descargas de ambos si la hubiera. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo un compañero de trabajo que me comenta que hacer root sin recovery no merece la pena.
¿va mejor el LG ccon sólo el root y el xposed? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico malo de no tener recovery seria que si algun modulo te deja colgado en la pantalla del bootanimation no podrás instalar el zip para desactivar el xposed haber si alguien me corrige mas que nada por si me equivoco Última edición por Notemania Día 12/05/14 a las 20:19:26 |
|
|
Amigo como flasehas el Philz Touch?
Última edición por yeisteve26 Día 13/05/14 a las 08:19:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema