![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar antes sobre el tema del sonido.
La verdad es que no es demasiado fuerte, ahora bien, os podréis fijar que hay tonos que suenan más que otros, es lo mismo que le pasa a los iPhone y otros teléfonos, pero por suerte tiene fácil solución y es editar el archivo de audio y aumentar el volumen. Yo lo he hecho con Adobe Soundbooth que es una herramienta más profesional pero hay muchos editores de audio gratuitos con los que podréis subir el volumen de los mp3. El resultado es que pasa de oirse los tonos muy bajos a oirse bastante y sin distorsión. Ojo, si amplificáis demasiado podéis llegar a distorsionar el audio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero editas los archivos mp3 uno por uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el mi N5, respecto a la pantalla aunque no es tan blanca como la del S3 se be muy bien, yo casi la prefiero así ya que la lectura es mucho mas agradable.
De momento todo perfecto ningún pixel muerto y super rapido, lo unico que no me gusta a parte de que el sonido es un poco bajo es el vibrador. Suena como un antiguo motorola V3 que tube, como si hubiera algo suelto por dentro. Por lo demás de momento 10/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que llevo tiempo con roms cyanogen, a lo mejor esto también influye un poco ya que los colores son un pelin diferentes que con stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editar el volumen de los ficheros de sonido es una locura.
No tengo un Nexus, pero me podría alguien decir si la aplicación Volume+ (la de Meltus, que tiene logo como turbina de avion) funciona? Última edición por alexzkter Día 08/11/13 a las 14:23:55 |
|
|
|
Buenas, respecto a lo que decis del sonido si suena algo bajo pero bueno yo casi lo prefiero, no me gusta que al sacar el movil del bolsillo se entere toda la sala que me estan llamando, lo que sí veo que suena muy muy bajo es la voz del google now cuando le preguntas algo, hay alguna forma de subir de volumen esto?? porque si estas en una habitacion en silencio aun tal pero con el ruido de la calle apenas se escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, uno a uno ya que seguramente cada uno tenga un nivel diferente y cada uno requiere aplicar una ganancia de volumen diferente. No creo que tengas 300 tonos y que los uses todos. En mi caso tengo unos 40 tonos, de los cuales sonaban bajo unos 15, en unos 20 minutos los tenía todos editados.
Cita:
De todas formas la mayoría de los tonos bajados de Zedge se escuchan a un buen volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado en el N5 el Tunein que es con lo único que escucho algo sin auriculares para oir la radio por las mañanas, y para eso va de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A grandes rasgos si
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciendo el tfln con micro sim puesta y se me queda todo el rato en; Activacion de servicios de datos moviles.. y no pasa de ahi... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurren unas cuantas situaciones en las que necesito que el volumen se escuche alto. En la ducha, en la piscina mientras juegas a cartas con los colegas, en un bar si quieres enseñar un video de youtube, en la cama viendo una serie, etc.
Lo de que ya te va bien q sea bajo para q no se oiga por toda la sala no me parece uma excusa razonable. No es mejor que tengas la posibilidad de que suene fuerte y poder bajarlo si quieres? Al reves por desgracia no es posible... |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien os parece que con el google music no suena tan bajo como otras cosas? Igual son cosas mias, pero me parece que por ejemplo el youtube suena mucho mas bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente!!! panda 16 recibido a las 2, estado liado con el!!! lo primero que hace es actualizarse, el wifi de movistar me dio guerra, una mierda, tube que resetear el router de movistar y se me instalo un fimrware en el router y luego ya pude conectar el nexus 5, namas conectar al wifi sale actualizacion, y despues de esta update el movil lo vi como mejor, la pantalla como mas viva mas colorido, la pantalla me llego perfecta, colores perfecto y sin ningun pixel apagado ni motas de polvo, eso si!!! el plastico de nexus 5 me giño todo por que tenia una rallita y parecia de la pantalla, pero era el plastico este de nexus 5, que claramente se notaba el plastico que portege a la pantalla, he quitado el plastico protector y todo perfecto, tambien me a llegado sin maracas y el boton power no se mueve ni suena ni nada, esta perfecto, no tengais miedos por los piexeles apagado que no os llegara a si, en la mayoria de los casos algunos que lo dicen son trolls, ya os digo yo todo perfecto, yo era de los de 2 a 3 semana, recomiendo su compra!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recibido el negro de 16gb.
De momento todo parace bien pero tengo una pregunta. Si estoy conectado por wifi y entro en youtube, miro un par de videos y todo ok. Salgo y lo pongo en reposo unos minutos. Luego cuando lo enciendo si entro en youtube me dice que hay problema con la red y no se puede conectar y tras varios intentos por fin carga (ha de pasar unos minutos desde la entrada anterior, si se hace más seguido no me pasa). El indicador de red está a tope (es en casa). Le pasa a alguien más?? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32gb
Encantado. Todos los pixeles funcionando a pleno rendimiento. Nada de pantalla amarillenta. Botones perfectos. Eso sí, volumen bajito. A disfrutar! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|