![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo quejar, la verdad. Cuando lo compré claramente ponía de 2 a 3 semanas. Lo compré sibiéndolo. Luego ya me puso que saldría del almacén el día 22. Mi comentario anterior iba por los compañeros a los que les saldría el día 8 y aún no tienen ni el tracking. Aunque reconozco que el ansia viva me corroe.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto que cachondeo es... ![]() ![]() ![]() Por cierto, son negros de 32 GB. Aunque eso no tiene nada que ver, el pedido ha salido ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades. Se abrio otro hilo pero fue cerrado y se englobo con todos los pedidos en un hilo de incidencias en los envios. Para mis gusto hay muchos casos diferentes y bastante gente, me gusta que haya algun hilo dedicado en especial para nuestro caso
|
|
|
|
Lo mismo, al menos me ha llegado la funda! Tiene un buen tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la funda oficial? No deja comprarla...
|
|
|
|
No, es una S-line que compre por ebay. La misma que tengo para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un protector de pantalla ayer que viene de eeuu y seguro que me llega antes que el nexus... penoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaka es que me lío en que hilo nos informamos del tema en este o donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque nos cerraron el otro hilo no lo veo lógico, creo que los del modelo 32 gb negro tienen un problema específico de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos afortunadamente Yakandu nos abrió de nuevo el tema, Gracias.
Así seguimos con el problema concreto y su seguimiento del modelo 32gb Negro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento a todosmi historia:
Indeciso me cogí el día 4/11 el nexus de32 gb blanco porque ponía ue en 2/3 semanas me llegaría, al cabo de 3 días me cambio el estado a pendiente y a tu pedido saldrá del almacén en 22/11/2013. hasta ahi todo bien, pero comencé a leer este foro y veis como gente que había pedido pandas de 16y 32 o incluso el negro de 16 gb al momento se les generaban trackings y les han llegado los nexus 5 o está a punto de llegarle. Para más nerviosismo hoy no solo me han dejado de retener eldinero sino que encma no me lohan cobrado, he llamado a google y me remitían a esperar al viernes a ver que pasba, y mi banco me señalaba que todo parecía indicar a que google me habia cancelado el pedido, pero éste seguía en pendiente. Asi que cansado está misma mañana pedi uno de 32 gb blanco. me lo retienen pone pendiente y q saldrá del almacenel 22/11 y hoy a las 17:54 voilá! se me genera tracking del panda. Si lo llego a saber lo pido desde el principio que era el que queria y no lo pedí porque el negro tardaba menos (se suponía). Resumen(lo sé soy un pesado): tengo un panda de 32 de camino a Las Rozas de Madrid, espero que me llegué este viernes, y el de 32 gb negro lo acabo de cancelar que sospechosamente me ha dejado el sistema ( se supone que solo se puede cancelar en la primera hora de compra) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero serviros de ayuda a todos los que esperais un negrito de 32 gb
No se porque me da que se han quedado sin stock de este de lejos, por ser el que el lunes 4 de noviembre reflejaba menores tiempos de espera. tened cuidado porque a mi ya os digo que hoy parecía q Google con todo su morro me habia "cancelado" el pedido. Así q los que esperáis un negro de 32 gb o armaros de paciencia o pillaros un panda y sálvese quien pueda!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo mi primer mensaje, el que compré el día 4 a medio día no era blanco de 32 gb sino NEGRO de 32 gb. Blanco es el que he pedido hoy y ya me ha generado tracking number.
perdonad la confusión |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking. Negro de 16 Gb comprado el día 6 a las 07:41h.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vamos a ver si esto se empieza a mover, aunque mi caso siendo uno de cada color es mas complicado, aunque lo compre el mismo dia y sobre la misma hora.Por cierto, a ti la compra te figuraba el dia 6 que la hiciste o el dia 5 ¿¿?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||